motor 324td

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por chichoko, 28 Nov 2005.

  1. chichoko

    chichoko Guest

    hola tengo una duda sobre motores!tengo un 324td, cuando lo compre no funcionaba el cuentarevoluciones, lo lleve al taller y me dijeron que nel motor no era de ese modelo, me explico es de un 324td pero no ese, que no se le podia conectar el cuentarevoluciones, ademas el otro dia desmonte el cuadro y le faltan los cables que van donde el indicador de las revisiones. mi pregunta es: hay varios modelos de motores de este coche y como puedo conectar el indicador de las revisionesmuchas gracias
     
  2. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    ein?
    te refieres a los cables de clema amarilla no? ese es el del tempomat creo recordar. lo cables que van al cuadro son los blancos y los azules.
    a lo mejor esta mal conectado y por eso no funciona el cuentarrevoluciones.
    saludos
     
  3. chichoko

    chichoko Guest

    gracias, pero que es eso del tempomat?
    si son los de la clema amarilla, pero hay no hay ningun cable
     
  4. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    TEMPOMAT: CRUISE CONTROL alias "regulacion automatica de velocidad"....
     
  5. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    es que no tiene que haber ningun cable.
    aunque este la clema detras del cuenta, los cables que hacen funcionar el cuentarrevoluciones son otros, o los blancos o los azules.

    espero que fer te pueda decir algo mas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay diferentes motores,son todos iguales,el sensor para el cuentarevoluciones va colocado debajo dle motor de arranque.
    En cuanto a los cables para el mantenimiento,como bien dice Miguel,no existen esos cables,todo està en el mismo cuadro,revisa las pilas del mismo.
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    No te preocupes por el conector amarillo, va normalmente vacío, es para el ordenador de consumos o el reloj con indicdor de temperatura exterior. ;-)
     
  8. chichoko

    chichoko Guest

    eso era lo que me preocupaba, un conector sin conexión? ahora le cambiare la pila y haber que tal va. muchas gracias, siempre sois de gran ayuda
     

Compartir esta página