Motor 325 tds de intercambio

Hola de nuevo compaÑeros sigo buscando un buen motor para mi 325 tds a poder ser recuperado o de intercambio,pero no encuentro nada que merezca la pena ,y me da pena tener que poner un motor de desguace que a saber como estara,asi que aunque me tire meses por aki tengo que encontrar uno,espero buestra ayuda compaÑeros .
Gracias a todos y un saludo desde bilbao.gora bmw

428C

Forista Senior
haber sagut no se si lo que buscas es el motor 6cil. de unos 142 cv que tambien lleva un 525 tds; si es asi yo tenia uno de estos hasta que un camion me arrollo y me lo pago el seguro por matricula, tiene mal el pilar y aleta derecha y luna rota, perdon porque este no es el apartado de vender ,pero es que en realidad no tengo mucho interes en desacerme de el pero si no encuentras nada dimelo... ya que a mi me interesan cosas de la carroceria que tiene igual que el mio.

428C;6321329 dijo:
haber sagut no se si lo que buscas es el motor 6cil. de unos 142 cv que tambien lleva un 525 tds; si es asi yo tenia uno de estos hasta que un camion me arrollo y me lo pago el seguro por matricula, tiene mal el pilar y aleta derecha y luna rota, perdon porque este no es el apartado de vender ,pero es que en realidad no tengo mucho interes en desacerme de el pero si no encuentras nada dimelo... ya que a mi me interesan cosas de la carroceria que tiene igual que el mio.

TE REFIERES A PIEZAS DE MI CARROCERIA?

LO SIENTO NUNCA ME VOY A DESACER DE MI CARROCERIA,TARDE LO QUE TARDE EN ENCONTRAR ESE DICHOSO MOTOR ME LA QUEDO.

SI TE INTERESA TENGO UNA MOTO KTM -250 (2t) ENDURO MATRICULADA COMO INTERCAMBIO POR ESE MOTOR QUE TIENES SIN USAR Y ES UNA PENA AJAJAJ.POR CIERTO,QUE KILOMETROS TIENE? Y DE DONDE ERES?
YO SOY DE BILBAO ,UN SALUDO COMPAÑERO Y GRACIAS

JUANATHAN

En Practicas
Creo que ya te lo comenté, yo vendo mi coche por 4000 euros, pero se puede ajustas mucho mas el precio y te quedas con el coche entero para piezas si quieres conservar el tuyo, este lleva los discos y las pastillas puestas de este mes, los calentadores (los seis) el año parado , ruedas nuevas, correas del mes de junio, y el motor con 194.000 km que marca ahora es del año 1996, porque si te vas a gastar 2000 euros en arreglarlo por como mas tendrias un coche entero y lo que no quieras lo vendes a piezas. Un saludo

renesis8

Forista Senior
Mira aqui, en GandiRec, tienen motores reconstruidos, garantizados y todo lo que necesites para tu motor y con garantia.

Yo compre uno hace muchos años y me fue de maravilla, yo entregue el mio roto y me dieron uno recosntruido.

Llama y habla con ellos.

Saludos y suerte.

http://www.gandirec.com/

T

troski

Guest
que le ha pasado a tu motor?'¡no puedes reconstruir el tuyo?'¡, esque yo creo que uno de intercambio igual te sale muy caro, no se...

un saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo también intentaría rectificar el tuyo entero y más si no te corre demasiada prisa, al fin y al cabo va a ser lo mismo que uno de intercambio.

Un saludo y suerte con la búsqueda paisano

troski;6322190 dijo:
que le ha pasado a tu motor?'¡no puedes reconstruir el tuyo?'¡, esque yo creo que uno de intercambio igual te sale muy caro, no se...

un saludo

se me ha roto la cadena de la distribucion,y no dispongo de medios para hacerlo yo,por eso busco un motor reparado o de intercambio,la cosa esta chunga,aun no se ni lo que pueden pedir por uno de ntercambio.
gracias

JUANATHAN;6321930 dijo:
Creo que ya te lo comenté, yo vendo mi coche por 4000 euros, pero se puede ajustas mucho mas el precio y te quedas con el coche entero para piezas si quieres conservar el tuyo, este lleva los discos y las pastillas puestas de este mes, los calentadores (los seis) el año parado , ruedas nuevas, correas del mes de junio, y el motor con 194.000 km que marca ahora es del año 1996, porque si te vas a gastar 2000 euros en arreglarlo por como mas tendrias un coche entero y lo que no quieras lo vendes a piezas. Un saludo

te interesa una moto ktm-250 (2T) enduro matriculada como parte del pago por ese coche tuyo apretando el precio como dices en cuanto se quedaria?
un saludo y gracias compañero

428C

Forista Senior
no ,no me has entendido la carroceria mas bien la quiero yo pero la mia como ya sabes son muchas las cosas que sirven de un e-34 a un e-36 aunque uno sea diesel y otro gasolina. en fin a mi me gusta hacer moto tengo una gasgas 250 , pero si, me podria interesar ,dependiendo del estado de la moto, el motor arranca a la primera y anda mucho pa ser diesel , pero no me fio de los km ,creo que lo compre con 160.000 y ahora marca 196.000 hay que ser realistas tiene que tener mas....

428C;6324371 dijo:
no ,no me has entendido la carroceria mas bien la quiero yo pero la mia como ya sabes son muchas las cosas que sirven de un e-34 a un e-36 aunque uno sea diesel y otro gasolina. en fin a mi me gusta hacer moto tengo una gasgas 250 , pero si, me podria interesar ,dependiendo del estado de la moto, el motor arranca a la primera y anda mucho pa ser diesel , pero no me fio de los km ,creo que lo compre con 160.000 y ahora marca 196.000 hay que ser realistas tiene que tener mas....

cuanto pides por el coche?ya sabes precio apretatdo aajjajaa
la moto esta en perfecto estado mecanico,piston segmentos nuevos,rodamientos retenes equilibrado de viela,suspensiones recien revisadas ruedas nuevas y transmision a estrenar,vamos que esta para ir a darle al monte sin miedo

428C

Forista Senior
no no esta muy lejos, pero haber como te puedes inmajinar el motor esta puesto en el coche o te lo llevas entero o te vienes de vacaciones unos dias y lo desmontas aqui je,je yo no se ni lo que pedir, hace unos dias mi hermano me encontro un comprador pero aun no me dijo en cuanto, dime el año de la moto y te digo algo seguro.

428C;6324511 dijo:
no no esta muy lejos, pero haber como te puedes inmajinar el motor esta puesto en el coche o te lo llevas entero o te vienes de vacaciones unos dias y lo desmontas aqui je,je yo no se ni lo que pedir, hace unos dias mi hermano me encontro un comprador pero aun no me dijo en cuanto, dime el año de la moto y te digo algo seguro.

es del 98 pero bien conservada

428C;6324511 dijo:

ruedas nuevas,kit de transmision nuevo,suspension trasera recien tarada y reparada en hrc (barcelona),delantera con retenes nuevos,piston y segmentos nuevos,biela equilibrada,rodaminetos motor y segmentos nuevos,como ves esta para ir al monte y darle gassssssss.
ya me cuentas algo,
tambien tengo las tapas laterales de repuesto nuevas y diversos repuestos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
///M.Bueno.;6325066 dijo:
Mi cuñado tiene uno que te podria interesar, ya que acepta el cambio por esa moto!

Su tlf: 666825872 se llama Juan Antonio

Un saludo
Yo que tu borraba el mensaje y le mandaba un MP que no sabemops ni la gente que no puede estar leyendo.

Un saludo

chamadyco;6325363 dijo:
Yo que tu borraba el mensaje y le mandaba un MP que no sabemops ni la gente que no puede estar leyendo.

Un saludo

a ke te refieres paisano?de eso se trata que lo lea la gente no?

o a pasado algo que no me enterado?

SAGUTXUSAURIUS;6325382 dijo:
a ke te refieres paisano?de eso se trata que lo lea la gente no?

o a pasado algo que no me enterado?

Se refiere a que no es bueno poner telefonops personales por temas de fraudes o molestias indeseadas.

Si te interesa, ya sabes.