motor 325 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dale+gas, 23 Ene 2007.

  1. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    sirve el mismo bloque motor para un 325 td que para un 325 tds, tengo el mio estrellado pero el motor lo tengo bien y me estoy planteando meterselo a un 325 tds con el motor roto, y asi de paso sacarle unos caballitos mas, me han dicho q la diferencia esta en el interccoler y lo mismo algo electrico, pero si yo dejo el motor sin bomba inyectora y sin nada mas, deberia de servir no? weno espero respuestas pq en el conce no me aclaran nada. Solo me dicen q eso es muy caro.
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    dale+gas cambian mas cosas
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Bomba inyectora, centralita e intercooler...
    Éso fue lo que me dijeron en su dia en el taller cuando se me habia mojado la centralita y apareció una de 325TDS.
    SALUDOS
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    En los e36 no estoy seguro, pero en los e34 la única diferencia es el intercooler
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    el bloque te vale perfectamente
     
  6. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Pues el motor es el mismo.
    A mi en aquel momento con la centralita TDS en la mano me dije...que c**o, de paso lo subo un poco.
    Pero me cortaron la meada rápido, aparte del intercooler tienes que cambiar la bomba...
    SALUDOS
     
  7. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    pues dime q cosas, pq nadie las sabe, estoy mirando por las referencias de los dos coches y el bloque motor salen mil referencias. Me stoy volviendo loco aki. El coche me viene con bomba inyectora y todo solo es meter mi bloque motor tal cual, el alternador y todo se kedaria del otro coche.
     
  8. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    tambien me dijeron en la bmw q la caja de cambios y el embrague no seria el mismo, pero sigo diciendo que la caja de cambios se keda la del otro coche y el embrague lo mismo, ademas que el intercooler ya lo lleva el coche que compre, yo no tendria q acoplar nada y no tendria movidas con la itv ni nada. Si estoy casi seguro de que sirve pero cualquier mecanico me dice que me lo ace pero con un cheque en blanco por lo que pueda surgir y es lo que mas palo me da, por eso os preguntaba.
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    El bloque es el mismo, si el resto lo aprovechas....adelante!!!
    SALUDOS
     
  10. Dale+gas

    Dale+gas Guest

  11. chechutds

    chechutds Guest

    pon en el buscador y veras como ay mas diferencias
     
  12. Dale+gas

    Dale+gas Guest

    ya da lo mismo, esta vendido, pero gracias.
     
  13. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Las diferencias técnicas son intercooler, y turbo tarado a 1.1 bar (0.9 el td).
    Aparte de eso la centralita del td tiene que ir con la bomba del td que creo que es técnicamente igual a la del tds que tiene que ir con la bomba del tds por cuestiones de programación electrónica, pero todo depende de la centralita (el nº, al año de fabricación... apartir del 96 son diferentes porque llevan caudalimetro...)

    También hay diferencias en la EGR entre diferentes fechas, pero siempre iguales en el td y tds... y creo que ésto no afecta a la centralita ya que la señal eléctrica que usa para controlar los diferentes sistemas es la misma.

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página