motor 325i en 320i Coupe!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MAIO 320i Coupé, 21 May 2007.

  1. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    Ya me decidi, y el viernes traje un 325i berlina. En resumidas cuentas, El sabado a la mañana le desmonte el motor. A la tarde se lo desmonte al mio, (cena a la noche pero retirada rapida). Y ayer domingo se lo monte al mio, y a las 8 de la tarde....

    BROWN BROWN!!!
    Despues de un fin de semana dedicado al cambio, El motor suena, un escalofrios placentero!!!

    Lo arranque sin caudalimetro y sin sonda labda. Por lo cual tenia un ralenti inestable, pero lo demas iba relativamente bien. lo demas lo tengo montado. Le puse la instalacion del motor del 325i con su centralita y parece que ba bién. y lo dicho, en principio le monte con mi escape del 320 porque el tramo medio del 325 no lo tengo. Y el mio tenia la sondas labda en los colectores. y a este le he visto un enchufe en el soporte del cambio (de cuatro pines) que me parece que sera de la labda.

    Los 325i que llevan 1 o 2 sondas? segun supongo, lo llevaran antes del catalizador y todabia ese tramo no lo tengo. Y tambien me falta el cauda pero espero conseguir esta semana y acabar el trabajo.
    Por lo demas parece que va bien.
    Cuando pueda os puedo poner unas fotos del proceso.
    Saludos!!
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    solo lleva una sonda, justo antes de los catalizadores.
     
  3. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    Supongo a que no este en el ralenti, sea del caudalimetro (que le falta), o de la sonda labda (que no tiene). no? que os parece?
    SALUDOS
     
  4. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    ostias como me molaría poder hacerle eso al mio??? de cuantos euros hablamos?'
     
  5. lokoator

    lokoator En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    y como funciona
     

Compartir esta página