motor 525 tds año 91

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por chusan, 1 Jul 2006.

  1. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Wenas tengo un 525 tds, creo un e 34, del año 91, total q el dia de las famosas tormentas por madrid mi querido hermano se metio en un charcazo y le entro agua en el piston y me jodio el motor, vamos lo reventó y el tema es q el coche esta impecable y me gustaria repararlo, bueno mas bien cambiar el motor. Me gustaria saber si alguien conoce algun sitio por madrid para hacerlo de confianza donde peudo encontrar el motor y mas o penos un precio orientativo. Muchas gracias de antemano
     
  2. Jo, yo se lo q es eso, pero aun peor pq fui yo solito quien se metió en el "oceano"......:cry:
    Me costo 7700€ , pero gracias a Dios (y a mi seguro tb) yo sólo pagué el 10% Te digo esto pq tienes q ver lo del seguro , comentaselo a tu agente por lo del Consorcio de Seguros, si tienes una opción más aparete del oligatório te lo deve cubrir, donde tú quieras, si el arreglo es muy gordo te sale fenomenal. Si no ......
    De sitios así por ahí no se nada pero empieza preguntando en un desguace si tienen algo.
    Suerte ;-)
     
  3. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Date una vuelta por La Torre en la carretera de Toledo suelen tener de todo en motores, tambien en San Martin de la Vega hay un desguace que se dedica casi en exclusiva a motores.
    El precio entre 1000 y 1500.
    Otra opcion es que por esos 1500 un forero vende 2 tds, pero estan en Malaga y traerlos a Madrid es una pasta en grua, ademas de que un mecanico te cobra otros 1000 por el cambio.
    Saludos
     
  4. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    seugro??? como lo metiste??? yo tengo un seguro a terceros con robo incendio y lunas no se como podra cubrirlo, explicame como lo hiciste.

    En cuanto a lo del forero de malaga explicame como ponerme en contacto con el muchas gracias. En la torre ya pregunte y no tienen 525 tds. en san martin tengo q pasarme. Me han hablado de la bmw un motor reparado y garantizado y me vale unos 7.200 euros pero si encuentro alguna ganga mejor q mejor en mano de obra si me vale unos 600 700 euros.
     
  5. chusan

    chusan En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bueno poco movimiento, esta complicado conseguir ese tipo de motor??
     
  6. sebasnet

    sebasnet En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    592
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mandale a Desmoto un mp, el es el que tiene los coches en Malaga.
     
  7. Hola, le comentaré a mi mecánico a ver cuanto saldría el cambio de motor, está cerca de la salida de Boadilla del Monte de la M40, cerca de Montepríncipe, y está acostumbrado a BMW's, Mercedes... etc...
    Ya te comento, saludos.
     

Compartir esta página