Duda Motor AE2 de Seat

kenzi96

En Practicas
Hola buenas, necesito ayuda, estoy buscando información sobre un motor de `Seat´ exactamente del motor AE2 e buscado informacion sobre el motor en varias paginas, pero nada... lo comento aqui por si alguien sabe algo o me puede ayudar en ello.
gracias de antemano.

sansan

Forista
Es la nomenclatura que llevaban los seat antiguos. Los motor 1500 (ibiza, marbella, ronda y no se si alguno mas).

kenzi96

En Practicas
@sansan gracias tío, lo que pasa es que necesito saber información mas a fondo, te cuento, estoy estudiando electromecánica de vehículos, y en una asignatura nos han asignado a cada uno un motor, ami me a tocado uno un poco malo en el sentido de que es difícil encontrar información, y nos piden que lo desmontemos y lo volvamos a montar, y tambien un documento donde viene la información del motor, por lo tanto que cuanta mas información recopile mejor,
Gracias.

sansan

Forista
Lo primero que puedes hacer es buscar por internet la ficha tecnica de por ejemplo el seat ibiza 1.5 y tendras datos como cilindrada exacta, par, cv, condumo etc... algo es algo

Hola buenas, necesito ayuda, estoy buscando información sobre un motor de `Seat´ exactamente del motor AE2 e buscado informacion sobre el motor en varias paginas, pero nada... lo comento aqui por si alguien sabe algo o me puede ayudar en ello.
gracias de antemano.

De Forocoches, post del 2010 .... algo es algo

2.En la culata en la parte izquierda pone AE1 o AE2 que son las abreviaciones de los numeros completos del motor, si es 1, es 1200, si es 2 es 1500, y ademas en algunos modelos justo debajo de la bujia numero 1 , es un saliente de unos 6 cm de largo por 2cm de ancho del bloque donde apoya la culata, hay si pone algo pone el numero de motor completo, en algunos modelos viene liso sin numeros.

3.En el bloque en la parte de alante por debajo de los colectores de escape a la derecha tambien veras si es 021 AE1 o 021 AE2 (1200 o 1500)