motor biturbo de 11 000rpm con 260cv + o - ¿quien se lo cree?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 10 Abr 2008.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    no me lo creo mucho, 11.000 rpm son demasiadas, si fueran 8.000 me lo creería
     
  3. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    muchas rpm son 11,000.entonces en segunda apurando se pone a 180,no?jejejejeje
     
  4. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    Es claro que el Down-sizing es una tendendia de futuro para reducir emisiones, pero... porque prescindir de su reconocidísimo 6L de 265CV

    Puede sonar "impopular" un 6L de 3000cm3, pero, a nivel de emisiones, ya está muy por debajo de sus competidores de 4L+turbo

    El 130i tiene un impuesto de matriculación del 9,75% (emite justo por debajo de los 200grCO2/km), mientras que todos sus competidores (Audi S3, León Cupra, R32, Megane RS, Astra OPC, Mazda 3, etc) están en el 14% de impuesto (muy por encima de los 200grCO2/km)

    En BMW, el Down-sizing ya es un hecho, de ahí el motor desarrollado conjuntamente con PSA (Peugeot-Citröen) 1.6 turbo, que emplean el 207 y el Mini. Con este motor ya ofrecen versiones desde 140CV-170CV(206 RC)-200CV(Mini Cooper John Cooper Works)... así que llegar a 220CV con él no parece muy remoto en el tiempo

    El futuro del Down-Sizing son las bajas cilindradas auxiliadas por compresores (turbo o compresor), ya que la eficiencia energética del motor compreimido es superior.... y un motor turbo no se va a las 11.000rpm (ni a la mitad)

    De todos modos, ya he leido alguna noticia más en este "autoblog", y personalmente no me merece mucho crédito (quiza viene derivado del hecho de ser lector semanal de AUTOPISTA desde hace más de 20 años... otro Lagu)

    Saludos,
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.608
    Me Gusta:
    10.014
    Ubicación:
    Barcelona
    como el honda s2000, con corte a 8500 ^_^ eso SI QUE MOLA, sin controles xD (bueno, los nuevos sí xD)

    por culpa de la gasolina y curro, que no me compré el s2000 :/

    (lo he probado, y sube de vueltas y suena como si fuera mi moto xD)
     
  6. Dorifto

    Dorifto Forista Senior

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    4.009
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Capital del mundo
    A mi el S2000 me pone harto palote! VTEC PowaHHH! :supz:

    [​IMG]

    Yo tb. me lo hubiese comprado si me sobrase la pasta, pero... Que webs, me hubiese comprado un Mazda RX7, el FD, que ese si que me pone ultra palote y me hubiese contratado un mecánico para que me enseñe a reparar el motor rotativo!

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.608
    Me Gusta:
    10.014
    Ubicación:
    Barcelona
    ahaha ultrapalote xDD
     
  8. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Que es un mazda rx7 potenciado??
     
  9. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    si tuviera k elegir entre el rx7 y el s2000 realmente seria una elección dificil xa mi...
     
  10. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    menuda salvajada de revoluciones.... el sonido tiene que ser como un F1 joaS...
     
  11. RoB1973

    RoB1973 Forista Senior

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    5.542
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    BCN/BILBAO
    YA VEO QUE EL HILO DEL POST SE HA IDO AL CARAJO JAJAJAJA
    Y SOLO EN 9 RESPUESTAS... NEW WORLD RECORD
    :Randy-git::Randy-git:
     
  12. linares_M

    linares_M Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    9.855
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Terrassa
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    Semos especialistas en desviar hilos....:descojon:
     
  13. ElDuende

    ElDuende Forista

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bbrstail
    a ver, que lo recuperamos!!

    pues yo opino que esas revoluciones me parecen muchisimas, pero bueno...si es verdad, menudo avión!!
     
  14. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    madre miaaa...

    eso debe dar miedo!!!

    sinceramente yo no creo q eso se haga ni se venda...ni el M3 tiene tantas rev...
     
  15. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Im - po - si - ble a todo punto producir un motor en serie para la calle que llegue a las 11.000 rpm. Y encima teóricamente se ofrecería tanto en versión atmosférica como biturbo.....????

    * Oye fulanito, al final me he comprado el nuevo serie 1, el que da 11.000 rpm

    - Queee guapo. Y que garantia te da BMW....?

    *
    3 meses o 5.000 kms, lo que cumpla antes.

    - :eek:
     
  16. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.608
    Me Gusta:
    10.014
    Ubicación:
    Barcelona
    xD

     
  17. vaielboy

    vaielboy Guest

    yo tengo un s2000 y...encantado me tiene¡¡¡espectacular como sube de vueltas¡como he leido, es como una moto realmente, sube brutal y cuando dejas de pisarle las revoluciones bajan rapidisimo...una bestia¡
    estamos por venderlo pq era el coche de mi padre y ya no esta con nosotros... asi que si alguien le interesa...
     

Compartir esta página