hola tengo una duda despues de 2 horas el motor sigue caliente tiene como un cuarto en el indicador, cuando esta en marcha pues la aguja esta a la mitad, unos 90º creo. Pero mi pregunta es: Es normal que se quede caliente tanto tiempo ? estoy hablando de 528IA E39
weno no se, yo pregunto por si me tengo que preocupar o no.Por que como es mi primer BMW pues, hay muchos misterios para mi
La raya se posiciona en el medio a partir de los 75 grados, asi que lo que me comentas me parece completamente normal. Mas o menos te indica unos 35 grados. Un saludo.
bueno yo voy preguntando por que este verano me quiero ir de vacanciones, claro con mi bixito unos 4000 km supongo que seran 2 dias y pico de viaje y no quiero tener problemas. En avion me salen 4 horas y la sexta parte de dinero, y el placer de conducir ?
Hola a todos; nada hombre un cuarto de la aguja no es nada, poco menos me marca a mí (y aquí suele hacer algo más de frío). Un saludo
Es normal,el mio tambien lo hace,al principio me ralle un poco y me explicaron que es normal,Salu2:-s :-s :-s :-s
No te preocupes nuestros coches son bastante "calentorros" (al mío no le puedo dejar solo al lado de una furgoneta nueva). Bueno hablando en serio es totalmente normal, y pueden tardar en enfriar varias horas. Saludos.
Ya viene enseñada la compre con 248.000 Km. Aver si mañana por la mañana le cambio los rodamientos delanteros por que ya no les gusta esos que tiene
es lo mejor que te puede pasar,,, llegar al coche despues de 2 horas y que este siga caliente!!!!! el aceite y las demas partes moviles te lo agradeceran...