Buenas tardes, Me gustaria preguntaros que tal va el motor 2.0 de 190cv. Seria para ponerlo a un 320d touring. Andamos mirando este coche, pero mi padre no termina de decidirse por miedo a los problemas que dio el antiguo n47. Muchas gracias y un saludo.!
De fabula. Llevo un año justo y 33.000kms y no tengo queja alguna. Eso si, la combinación con el automático roza la perfeccion. Vengo de un diesel de 224cv y no he notado apenas la falta de potencia quizás por el excelente comportamiento del ZF 8v. Espere a este motor por mis dudas con el N47 y le noto un pelin menos áspero y menos ruidoso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hasta el momento nadie se ha quejado.yo lo tengo y estoy encantado.eso sí yo también os lo recomiendo con el cambio automático .es una combinación perfecta
Yo tengo el b47 de 190 cv, cambio automático, con 8 meses y 20.000 km, y va de fábula. Tiene un comportamiento espectacular. Mi padre tiene el N47 de 184 cv desde hace un par de años, y no ha tenido ningún problema.
Depende como conduzcas. En mi caso con conducción tranquila y alguna alegría, llevo un control del consumo y me sale de media 5,58: 90% autovía a 130 de crucero y el resto ciudad. Lo curioso es que sube muy poco si se eleva el ritmo. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
A estas alturas se puede concluir ya con bastante acierto que el problema del N47 no afecta en absoluto a la nueva generación desde los F30. Fue un tema de algún modelo de las generaciones anteriores. Ahora el N47/B47 es de lo mejor del mercado. Saludos.
Tengo el 320 d de 190 cv berlina desde noviembre con 18.000 km y no he tenido ningún problema, ni de motor ni de nada. Antes tenía el E90 de 163 cv y este vivra mucho menos y es mas silencioso. el consumo sobre 170-180 de crucero unos 7,5 l en carretera. El cambio automático es muy bueno, aunque induce a conducir mas tranquilo que con el manual, pero como ya tengo 65 tacos no viene mas un poco de moderación, aunque me sigue pesando mucho el pie derecho.