Motor de 850 CSi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 8 Mar 2007.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Se me había olvidado deciros que cuando compré el coche, el anterior propietario me "regaló" un motor de 850 CSi. No tiene caja de cambios pero el resto parece bastante completito. No tengo intención de venderlo pero si os hace falta a Petit, Blue Baron, Bo52 y no sé si alguien más decírmelo.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    El gesto te honra...
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo.

    gracias por el ofrecimiento, espero no necesitarlo :wink:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Javi, lo mismo digo. Gracias por el ofrecimiento. Sólo te pido una cosa, si algún día quieres deshacerte de él o venderlo, haznoslo saber, porque nunca se sabe...... Gracias.
     
  5. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    por ahora no pero muchas gracias , tambien decirte que si lo quisieras vender dilo he intentariamos sacarlo.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Me Lo Vendes Ablamos , ,, Estoy Entre El Del Csi O Del Ci Para El Blanco Pero El Del Csi M Cuesta Conseguirlo
     
  7. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Raúl, entiendo que andas buscando motor para el blanco. Si no recuerdo mal el blanco es un 850i. No tengo del todo claro que el bloque sea exactamente igual, pero de todas formas aunque lo fuera, la gestión electrónica del motor es a la fuerza diferente. De manera que tendrías que poner centralitas nuevas y no sé si más cosas. Y por lo que tengo entendido las centralitas cuestan una pasta. Si estás seguro de que te vale no me importa que me hagas una oferta.
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Javier Tiene Instalado El Del 750 Centralitas Cambiadas Electronica Cambiada ,, Osea Que Le Ponga El Que Le Ponga Lo Tendre Que Pone7r Todo , Y Puestos A Poner Por Que No Un Csi Jejejej, El Motor En Que Estado Se Encuentra , Sabes Si Funciona ? ,
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ole, ole y oole!! lo tuyo Raúl es una cruzada...
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajajajj Ya Sabes Rafael Que Voy A Construir El Csi R Jajajajaja ,, Por Cierto Felicidades Aunque Sean Atrasadas
     
  11. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Parece completito y nunca abierto pero no sé si funciona.
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    mandame un privado con lo que pides por el ,, haber si llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes jejeje
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ah! Pero no era gratis el motor? ::nose: :err: laugh: :LOL::LOL: Era broma. lo dicho, si a Raul no le fuera bien por lo que fuera, no lo vendas sin antes decir algo por aquí, eh? Que te juegas la vida, tu verás!
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Raúl, ni idea de lo que puede valer un motor. Prefiero que tú me hagas la oferta y yo valore si te lo vendo o me lo guardo cobardemente.:LOL: :LOL: De todas formas ¿sabes en el lío en que te metes? Las centralitas son también muy caras y cambiar el motor, a menos que te lo hagas tú, es una pasta. ¿Estás seguro que la caja de cambios/embrague valdrá? Bueno, yo te voy a hacer unas fotos del motor para que veas lo que tiene y lo que no y mientras te lo piensas.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Javier Ya Me Encvarcado En Esta Aventura Y Tengo Todo El Tiempo Del Mundo Para Hacerla Chino Chano Y Mas Con Buestra Ayuda , No Sabes La De Piezas Que Ya Tengo Para El Blanco , Discos Brembo Serie Oro Latigillos Pinzas , Suspension Neumatica , Retapizarlo , Y Localizado Caja De Cam,bios De Csi Centralitas Ty Trasmision , , En Cuanto Reuna Todo Me Pongo Manos A La Obra De Todas Formas El Motor Se Abrira Para Reacer Camisas Valvulas Etc Etc , Cromar Pieza Bamos Que Esto Va Pa Largo ,
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya... quiero vivir para verlo, eres nuestro orgullo!!
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Lo Vautizaremos El Dia Que Salga A La Calle , En Brebe Os Pondre Los Resultados De Las Piezas Fabricadas ,, Ya Esta En Marcha El Molde De Lavafaros Para El Blanco.
     

Compartir esta página