Motor de arranque roto ayuda pofavor!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Compact-MArkitos, 21 Sep 2009.

1. HOLA A TODOS E LLEVADO EL COCHE AL MECANICO Y TENGO EL MOTOR DE ARRANQUE ROTO.EL ME A DICHO QUE SI QUIERO LO MIRAREMOS DE CONSEGIR EN UN DEGUAZE,PERO E ESTADO MIRANDO LA PAGINA DE OSCARO.COM Y LO SE VISTO BARATOS. TENGO UN COMPACT 318TI DEL 95,EL MECANICO ME A DICHO QUE CUANDO DESMONTE EL MOTOR ME DARA EL NUMERO DE REFERENCIA PARA QUE LO BUSQUE SI COMPRO UNO EN OSCARO COMO LO VEIS?ME SALEN UNOS CUANTOS PARA MI COCHE ME PUEDO FIAR?DE COMPRARLO ALLY Y QUE LUEGO NO TENGA PROBLEMAS CON QUE NO ME SIRVA PARA EL COCHE? AQUY OS DEJO EL LINK DONDE ESTAN LOS MOTORES DE ARRANQUE CUAL ME HABRIA DE COJER?TIENE AIRE ACONDICIONADO EL COCHE Y CAMBIO MANUAL!1 SALUDO Y GRACIAS POR LA AYUDA!!!
    Motor de arranque para BMW Serie 3 (E36) Compact 318ti Compact 1.8 i 140cv a precio de descuento en Oscaro

2. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Si no me equivoco, tu coche lleva un M44. Asi que, estas equivocado de modelo. Pero espera a que vengan los expertos. Tienes que enterarte si tu coche es un 1.8 o un 1.9 porque cambia el motor de arranque de uno a otro. En el manual.

3. es un 1800 el 318ti compact 140 cavalls.
    yo para buscarlo e puesto el modelo de mio coche que salia en las opciones aver si me pueden ayudar porque estoy todo rallado con el tema,tambien se me a roto el motor del ventilador y se me calienta el coche que no veas,encima el mes pasado le ize quit de embrague y volante motor y eso es.....mucho sudor de ganar.jejejej 1 saludo y gracias!

4. AyuDarme!!!!!!!gentuza!!!!^^^!!;-)

5. danlee

danlee Forista Senior

Me Gusta:
    8
    si lo encuentras a buen precio, pues adelante, pero con oscaro ha habido varios problemas con varios foreros . no lo recomiendan.
    sumale la mano de obra.
    saludos

6. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    En un desguace por 50€ lo tienes,si lo vas a montar tu mismo te digo que tiene tela,si lo haces en un elevador o en una fosa vale pero si lo tienes que hacer levantando el coche con un gato,te aseguro que vas a bajar todos los santos

7. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pues entonces es un M42, no un M44. Asi qeu busca motor de arranque de M42. Creo que te vale tambien de un 318is

8. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    en cualquier sitio tendras gente que habla bien y gente que habla mal... hay otro hilo en el que la gente esta encantada... eso si, mira bien lo que pides.. porque en caulquier sitio de venta por internet... las devoluciones son problemas.

9. josemariajsm

josemariajsm Forista

Me Gusta:
    77
    Modelo:
    330i e46
    el motor de arranque cuando cambiamos el embrague.... estando en un elevador.. tela... asi que sin el tiene que ser la leche ya... tardamso mas en qeu el motor quisiera entrar y ponerle los tornillos y tuercas que en poner la caja de cambios en su sitio.... manda webs

10. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    146
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Varias cuestiones al respecto,
    Yo no lo cogería en Oscaro, puede sonar la flauta a la primera pero como te estrelles tienes para rato para recibir el recambio o recuperar la pasta.
    De toda confianza El rincon del automovil, no tendrás ningún problema.
    En cuanto a comprar un motor en el desguace, yo no lo haría, estamos hablando de mecanismos complejos y que estan sometidos a desgaste.
    Paraté a pensar que puede estar en el mismo estado o peor que el tuyo ya que cualquier E36 ya tiene unos años y si a los seis meses rompe no te digo la gracia que te hace.
    Una solución mejor sería adquirir uno de intercambio para mí tiene más garantías
    En cuanto a cambiarlo tú como bien te han dicho tiene tela, yo lo cambié hace tiempo a un colega y es una odisea.
    Pasado un tiempo rompió el mío y lo lleve al taller con eso te digo todo.
    Al final fueron 300 euros lo que pagué y fué el dinero mejor pagado, te ahorras desollarte las manos y partirte la espalda
    Ahora la decisión es tuya

11. KRRRR9

KRRRR9 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Primero averigua que falla del motor si son las escobillas con unas nuevas tienes para rato no hcae falta cambiar todo el motor.

12. Robert318

Robert318 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    146
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Actualmente sale más factible cambiar el motor entero que andar desmontandolo para cambiar escobillas, y por otra parte en ningún taller te lo van a hacer pero allá cada uno

13. e36

e36 Forista

Me Gusta:
    0
    Yo se lo cambie a mi compact y al compact de otro forero y te aseguro que es muy pero que muy jodido,y sin elevador ni nada,levantandolo con un gato y tirado debajo del coche y cagandote en todo porque casi no hay sitio

Compartir esta página