Jajaajaja, veo que te a calentado un pocoPero que con mucha paciencia! ajustado??? eso es metido con calzador j*der 3 horas para sacarlo he pasado lo imposible con la llave thor MB-12.dos alargos de chicharra y un codo corto giratorio, de los dos espárragos el de arriba te acuerdas te acuerdas de todos los s.....s si no tenéis un elevador o fosa ni lo intentéis, quitando los dos protectores de plástico por debajo y despellejando algun protector más de plastico, descolgando el soporte puente del cambio 4 tornillos llave 15. por por fin sale por debajo, espero que meterlo ya sera menos complicado. Saludos a todos...
Pero que con mucha paciencia! ajustado??? eso es metido con calzador j*der 3 horas para sacarlo he pasado lo imposible con la llave thor MB-12.dos alargos de chicharra y un codo corto giratorio, de los dos espárragos el de arriba te acuerdas de todos los s.....s si no tenéis un elevador o fosa ni lo intentéis, quitando los dos protectores de plástico por debajo y despellejando algun protector más de plastico, descolgando el soporte puente del cambio 4 tornillos llave 15. por por fin sale por debajo, espero que meterlo ya sera menos complicado. Saludos a todos...
Por eso, los arreglos 'complicados' juntalos con otros mantenimientos, es la ley del YAQUE:Compañero siento decirtelo, pero lo que cuesta salir cuesta mas meter xD te lo dice un mecanico jajajaja
Lo he puesto nuevo (Magneti Marelli) 230,00.€ más iva. Reparado con el trabajazo que tiene ponerlo y sacarlo prefiero nuevo y te olvidas, porque según como te sale casi igual con el riesgo que esta reparado y puede petar por otro sitio, Saludos..@LUXURY-10 El mio también acaba de morir pero... No soy tan manitas y ya que dices que te ha costado... Lo llevaré al taller, as puesto una nueva, de intercambio o la as reparado?
Un saludo
Reparado (recambio recuperado) tiene la misma garantia que nueva, realmente solo aprovechan las piezas fijas como carcasa y asi, sale mas barato por el ahorro en las piezas que reaprovechan (por eso se quedan el viejo).Lo he puesto nuevo (Magneti Marelli) 230,00.€ más iva. Reparado con el trabajazo que tiene ponerlo y sacarlo prefiero nuevo y te olvidas, porque según como, te sale casi igual con el riesgo que esta reparado y puede petar por otro sitio, Saludos..
Ahora al arrancar, el motor arranque sonara más fino no?Lo he puesto nuevo (Magneti Marelli) 230,00.€ más iva. Reparado con el trabajazo que tiene ponerlo y sacarlo prefiero nuevo y te olvidas, porque según como te sale casi igual con el riesgo que esta reparado y puede petar por otro sitio, Saludos..
Mas fino? Un motor de arranque funciona o falla, si funciona bien no creo que notes diferencia entre uno nuevo y uno viejo, a fin de cuentas es un motor electrico. Me parece una pregunta absurda.Ahora al arrancar, el motor arranque sonara más fino no?
Ole tus webos tío, plas, plas, plas, te mereces una corona, al igual según tu mi pregunta absurda, tu respuesta nefasta.Mas fino? Un motor de arranque funciona o falla, si funciona bien no creo que notes diferencia entre uno nuevo y uno viejo, a fin de cuentas es un motor electrico. Me parece una pregunta absurda.
Perdona, sera que mi oido inexperto no aprecia los matices entre uno y otro.
Siempre hay que ser amable con los compañeros que hacen replicas, porque gracias ha todos nosotros encontramos buenas soluciones ha nuestros problemas del vehiculo porque todos nos necesitamos creo yo, Saludos a todos...
Pero por otro lado, un motor de arranque agarrotado por suciedad mueve mas lento, y eso yo lo cuento como FALLO.
Si el bendix no engrana, o igual si no desengrana tambien seria un FALLO.
Si el rodamiento del eje (que no todos llevan) estuviera dañado, haria ruido, si, pero un rodamiento en mal estado tambien es un FALLO.
Si por lo que sea las escobillas ya no funcionan, el motor de arranque ya no hace ruido, pero sigue siendo un FALLO.
Prueba a coger un motor de arranque desmontado, metele corriente y dime si el sonido que hace se parece a alguno de los del coche... Cuando tiras de arranque lo que oyes es el propio motor del coche.
Y ya dejamos el tema.