Motor de elevalunas

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Buenas compañeros.

tengo de hace tiempo (casualmente desde que toqué fusibles para anular temporalmente la alarma de mi coupé) la ventanilla del copiloto que no me sube. Al pulsar el interruptor escucho el clack por la zona de la ventanilla. Pero no sube. Ya he probado de mantener pulsado el botón para reprogramarlo pero nada.

Hace un año mas o menos me pasó en la ventanilla del conductor y me cambiaron el motor. Quizá ahora me toca la otra. ¿Sabeis decirme que precio tiene el motor por si me hacen presupuesto?

Quizá aprovecho para que me miren porque me salta la alarma de vez en cuando, pero eso pueden ser mucha horas.. muchos €.. y quizá no llegan a verlo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
y porque no le hechas un ojo al archivo?? vi un brico en el que desmontaban todoel motor del elavalunas porquue no funcionava y lo arreglaron

pitres

En Practicas
Reacciones
96
Yo los compre en 2009 en Bmw y exactamente no me acuerdo, pero fue un dineral. Para mi primer e36.
Mira por algún despiece del foro de mercado e36 que seguramente los habrá en buen precio, o en algún desguace...
Incluso puede que oscaro los tenga y ese tipo de webs..
Ten en cuenta que lo motores de coupes llevan dos conectores y los del resto de carrocerías solo uno.
Mi e36 actual cuando lo compre tenia puesto un motor de coupe en el lado del conductor y el motor de una berlina en el copiloto. Y el del copiloto jamas a dado ningún problema ( siendo mi coche coupe) y el del conductor de vez en cuando se queda pillado por momentos...