pues el pasado finde le aprete 300 km al bm, y en ciudad fue a 90º sin oscilar ni un pelo,pero cuando le meti en carretera al maximo permitido por la via(120) se empezo a enfriar, no pasaba de 30º y incluso con la calefaccion puesta entraba frio. No se si puede ser que el termostato se quede abierto. si algien le paso lo mismo agradeceria consejos. un saluso
Es sinninguna duda el termostato, el 90% de las veces que se estropean se quedan abiertos, lo que no deberias es poner la calefaccion en esos momentos, porque entonces acabas de enfriar el motor.
a mi eso me lo empezo hacer a raiz de cambiarle el radiador q estaba reventado y el centrifugo y yo me pensaba q era del centrifugo q al ser nuevo o algo me refrigeraba mogollon pense en ponerle un cartoncito delante del radiador cn algunas fisuras ? una ñapilla para salir del paso ejejejeje
secillamente no importa lo nuevo que sea el radiador y muy poco lo nuevo que sea el centrifugo, porque si el termostato trabaja como debe,ellos no tendrian que trabajar,cuando el motor esta por debajo de su temp.
muchas gracias compañeros, me quedo claro,cambiare el termostato lo antes posible para ebitar movidas mayores. el caso es que no se como me lo monto pero en un xasar que tenia, en 2 años me carge 2 termostatos y este va por el mismo camino, vaya tela. un saludo.
pozi ,cambialo,a mi me toca este finde hacerlo,depaso si quieres puedes cambiar algunas piezas que andan por ahi cerca(correa de alternador y aire acond)
yo tambien tengo el mismo problema, cambiarle el termostato me da igual lo que nose es como purgar el circuito, si alguien lo a echo aver si nos echa una mano saludos
es el termostatto casi segurisimooo!!! ami me pasaba lo mismo con un 525e34 que tube en carretera se enfriaba el agua, ieso que tenia el viscoso jodido no soplaba nada porque cuando le daba muxa caña al coxe me pasaba de la mitad la aguja y tenia que aflojar jejejeje........... cambia el termostato..... al 99% que biene de ai el fallo ..... saludos......
esta si que es una buena pregunta, pues yo tampoco lo se pulgar correctamente y queria cambiar todo el liquido refrigerante ya puestos en fregaos.lo dicho ¿algien sabe como?
Cuando cambies el anticongelante: 1º Llena todo el circuito de anticongelante 2º Cierra el tapón y desenrrosca el de purga 3º Enciende el motor y pon la calefacción al máximo 4º Vuelve a rellenar hasta llegar a la marca Kalt/Cold Vigila el nivel los primeros días ;-)
Acabo de terminar de cambiar el termostato y ya puesto cambie aceite , filtro de aceite y liquido de caja de cambios,mi sorpresa es que la caja lleva liquido de direccion ,del colorado. ahora toca probar.pulgar fue facil como lo indico el compañero, yo tambien afloje la tuerca del codo del termostato para sacar aire. un saludo
Sabeis si hay algún brico de cambio de termostato?. He buscado con el buscador, pero no he encontrado nada específico. Es para un 318i e36 '92 Gracias
Que puñetera manía de reflotar los post del fondo del abismo, con lo sencillo y útil que es abrir uno nuevo.