Motor elevalunas e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 18 Nov 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

  2. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    ¿que son e/e? Yo no te recomiendo que los pongas usados, ya que han de tener su desgaste tambien. Los aparatos electricos, nuevos por supuesto ; )
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    Ya, yo también. Pero lo que pasa es que le quieor comprar a este mismo vendedor unas cuantas cosas más. Y así ya lo compro todo y me ahorro los gastos de envío... :wink:
     
  4. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    ¿Has probado limpiar y engrasar bien el mecanismo ?

    Yo cambie los patines de la guía, limpie y engrase todo y van como el primer día!
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    He engrasado y limpiado... Pero cambiar los patines de guías no... Eso hace bastante? es complicado?
     
  6. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Las guías son las que están debajo del cristal, tienes dos. Sacas las puntas de la "tijera" tirando de cada punta hacia atras y no tienes más que deslizar los patines a un lateral de la guía para sacarlos. En mi caso estaban desgastadisimos. Es muy facil.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    mis elevalunas tardan lo suyo en subir y bajar, nosé si es que estarán ya flojillos o es que son así pero creo recordar que eran más rápidos. De todas formas hará 3 o 4 años le cambié el motor de la puerta del conductor (nuevo x supuesto, y es el que mejor funciona) porque se me cayó la ventanilla al abrirla :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página