1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Motor elevalunas e34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por E-34, 18 Nov 2006.

1. E-34

E-34 Guest

2. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    13.704
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    ¿que son e/e? Yo no te recomiendo que los pongas usados, ya que han de tener su desgaste tambien. Los aparatos electricos, nuevos por supuesto ; )

3. E-34

E-34 Guest

Ya, yo también. Pero lo que pasa es que le quieor comprar a este mismo vendedor unas cuantas cosas más. Y así ya lo compro todo y me ahorro los gastos de envío... :wink:

4. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    8
    ¿Has probado limpiar y engrasar bien el mecanismo ?

Yo cambie los patines de la guía, limpie y engrase todo y van como el primer día!

5. E-34

E-34 Guest

He engrasado y limpiado... Pero cambiar los patines de guías no... Eso hace bastante? es complicado?

6. Jimbo

Jimbo Forista

Me Gusta:
    8
    Las guías son las que están debajo del cristal, tienes dos. Sacas las puntas de la "tijera" tirando de cada punta hacia atras y no tienes más que deslizar los patines a un lateral de la guía para sacarlos. En mi caso estaban desgastadisimos. Es muy facil.

7. javi.tds

javi.tds Forista Legendario

Me Gusta:
    11
    mis elevalunas tardan lo suyo en subir y bajar, nosé si es que estarán ya flojillos o es que son así pero creo recordar que eran más rápidos. De todas formas hará 3 o 4 años le cambié el motor de la puerta del conductor (nuevo x supuesto, y es el que mejor funciona) porque se me cayó la ventanilla al abrirla :LOL: :LOL: