Motor elevalunas eléctrico copiloto E46 coupe

Desde hace unas semanas, se oye un ruido al subir la luna del copiloto. Ayer ya me costó que subiese. Supongo que se está partiendo el cable del elevalunas (si es que lleva cable, como ya me pasó en un Hyundai que tenía) o es que el motor falla. He leído algo de un compás.

El caso es que tendré que mirar una solución.
¿Alguien sabe qué debo cambiar?

GolfoGTI

Forista Senior
Lo más probable no es el motor.
Al 99% el problema es de los patines que tienen una pieza de plástico en la que va anclado el émbolo metálico de los cables bowden para subir y bajar por la guía. Esa pieza de plástico rompe una pestaña que sujeta el cable y el émbolo se sale de su sitio.

Hay un brico en el archivo para arreglarlo en plan ñapa. O sustituyes todo el mecanismo de guia-cable-patines, pero no el motor, que sí funciona.

En los coupes teneis que regular bien la ventanilla para que no quede torcida y produzca ruidos aerodinámicos, ese punto es un poco más sensible y complicado que en la berlina.

C

cristian1976

Guest
a mi me paso lo mismo y el motor ya te digo que no es seguro son los click de plastico que agarran los cables arreglalo tu que no es dificil

ONLINE0008

Forista
pasado lunes yo repare mio,mira es esta,donde marcada circuito rojo esta sujetado con un tornillo y un pequeño hierro,donde pone flechita verde es el que no tiene que salir de su sitio;-)

dsc08959i.jpg

Finalmente se cayó la ventanilla (dentro de la puerta). Como me comentábais, el motor está bien, parece que se ha partido el cable que se enrolla.

¿Alguien tiene uno por ahí?

Mp0wer

Forista
en paginas como milanuncios segundamano etc tienen kits de reparación para esos elevalunas , yo lo tengo roto tambien pero para mi es mejor comprar la maquinilla sin motor , las e visto a 55 euros (sin motor)

Mp0wer;11768471 dijo:
en paginas como milanuncios segundamano etc tienen kits de reparación para esos elevalunas , yo lo tengo roto tambien pero para mi es mejor comprar la maquinilla sin motor , las e visto a 55 euros (sin motor)

Gracias, pero intentaré cambiarle la pieza estropeada. A ver si hay suerte y la encuentro

sergioalicante;11768481 dijo:
Gracias, pero intentaré cambiarle la pieza estropeada. A ver si hay suerte y la encuentro

Si, venden solo los patines pero te doy un consejo no compres los de la pagina www.automoparts.eu ,pues yo pedi y pague 2 juegos y solo me enviaron 1.
hice la reclamacion a la que no he recibido respuesta. pandilla de impresentables.
suerte.

sergioalicante;11768415 dijo:
Finalmente se cayó la ventanilla (dentro de la puerta). Como me comentábais, el motor está bien, parece que se ha partido el cable que se enrolla.

¿Alguien tiene uno por ahí?

consejo: desmonta y comprueba lo que dices.