Motor elevalunas X3

Hola foreros soy nuevo por aquí y tengo una duda.
Mi X3 no sube la ventanilla, desmonto el motor y consigo subirla empujando hacia arriba con las manos, con el mando de la llave consigo que baje la ventanilla dejando pulsado pero para subirlo nada de nada. Ademas la botonera del lado del conductor no funciona pero curiosamente si funcionan los mandos de los retrovisores. Respecto a los botones de subida y de bajada del resto de ventanas si funcionan, por esta razón quedan descartados los fusibles.

Curiosamente en un momento de lucidez ayer conseguí que subiera la ventana con el mando de la llave. Fue esa vez tan solo. Que puede ser? Que opciones me dais???????

X3 del 2006 2.0 150CV

Perdona pero no entiendo bien tu respuesta yo no se si puede ser tema de reles. Como hago dicho restablecimiento?

curt

En Practicas
Perdona pero no entiendo bien tu respuesta yo no se si puede ser tema de reles. Como hago dicho restablecimiento?
Lo que te voy a comentar,en realidad no se si son palos de ciego.....a mi me paso algo paricidi ,pero hace muchos años y creo que hice algo asi: baja todas las ventanillas,deja todas laspuertas cerradas pero solo de empujon osea sin darle al mando,presiona unos segundos el boton de abrir del mando y seguidamente manten pulsado el boton de cerrar el coche hasta que las ventanillas se cierren,espero que se te cierren todas,y si es asi,ya queda reestablecido el funcionamiento,no lo tengo claro pero tampoco te va a costar mucho probarlo.