Motor En Frio 730d

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por nicoletto, 6 Dic 2006.

  1. nicoletto

    nicoletto Guest

    Os planteo una duda a los compañeros que teneis un e-38 diesel. el mío (184cv) empuja en frío mucho más que en caliente. es como si en frío soplase más elñ turbo. lo noto mucho más agresivo. incluso cuando aprietas el acelerador parece que baja a una marcha inferior más rápido. Os ocurre a vosotros? puede ser el turbo que en caliente rinda menos? que opina fer? me gustarúia que lo probaseis.

    saludines desde valencia a 24 grados
     
  2. JORGE_730i_1989

    JORGE_730i_1989 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Hola

    Muy interesante :wink: la pregunta. Cuanto mas frio es el aire mejor rinde el motor y si es turbo mas aun, osea que muy posiblemente lo que pasa es normal y cuanto mas frio aga mejor.

    Saludos
     
  3. EME5

    EME5 Guest

    Cuidadín con esos acelerones en frio... No les acostumbra a sentar muy bien.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es simplemente que en frio la cantidad de gas-oil inyectada es algo mayor,de ahi esa mayor respuesta.
     
  5. nicoletto

    nicoletto Guest


    FER. PERO ES QUE ES ABISMAL LA DIFERENCIAL. NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAUDALIMETRO O LÑA INYECCIÓN? TÚ HAS PROBADO LO QUE COMENTO? ES QUE YO LO QUE TUD DICES PARA MI VA A MISA COMPAÑERO.

    OS PASA A LOS DEMAS (730D) LO MISMO
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    A mi es que lo de pegarle acelerones el frio no me hace mucha ilusion...
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo clavao en el mio. De ahi el susto que me lleve nada mas acelerar cuando lo saque del taller con el caudalimetro nuevo. Entre pitos y flautas me dejó pegao... menos mal que el turbo esta jodido, jujuju...

    Por cierto, que eso que noto yo de que el caudalimetro esta igual que cuando estaba jodido, estaba yo ayer pensando.. ¿en que orden estan estos componentes en la admision? filtro-caudal.-turbo, filtro-turbo-caudal. caudal-filtro-turbo ...

    ¿Y la valvula AGR? ande queda, ande... jeje

    Yo pienso que es filtro-turbo-caudal. y si se me pasa el aceite por los retenes del eje, me debe estar encochinando el caudalimetro. ¿Lo habeis sacado alguno para limpiarlo alguna vez? Porque tengo una hermosa botella de isopropanol que me han dicho que pare esos menesteres es teta de monja...

    Si es ese orden tambien me gustaria saber de donde ha salido el bicho que hay pegao en la rejilla del caudalimetro viejo...
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    no era de vaca?:err::rofl:
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa gustos estan las tetas...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

Compartir esta página