Os planteo una duda a los compañeros que teneis un e-38 diesel. el mío (184cv) empuja en frío mucho más que en caliente. es como si en frío soplase más elñ turbo. lo noto mucho más agresivo. incluso cuando aprietas el acelerador parece que baja a una marcha inferior más rápido. Os ocurre a vosotros? puede ser el turbo que en caliente rinda menos? que opina fer? me gustarúia que lo probaseis. saludines desde valencia a 24 grados
Hola Muy interesante :wink: la pregunta. Cuanto mas frio es el aire mejor rinde el motor y si es turbo mas aun, osea que muy posiblemente lo que pasa es normal y cuanto mas frio aga mejor. Saludos
Es simplemente que en frio la cantidad de gas-oil inyectada es algo mayor,de ahi esa mayor respuesta.
FER. PERO ES QUE ES ABISMAL LA DIFERENCIAL. NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAUDALIMETRO O LÑA INYECCIÓN? TÚ HAS PROBADO LO QUE COMENTO? ES QUE YO LO QUE TUD DICES PARA MI VA A MISA COMPAÑERO. OS PASA A LOS DEMAS (730D) LO MISMO
Lo mismo clavao en el mio. De ahi el susto que me lleve nada mas acelerar cuando lo saque del taller con el caudalimetro nuevo. Entre pitos y flautas me dejó pegao... menos mal que el turbo esta jodido, jujuju... Por cierto, que eso que noto yo de que el caudalimetro esta igual que cuando estaba jodido, estaba yo ayer pensando.. ¿en que orden estan estos componentes en la admision? filtro-caudal.-turbo, filtro-turbo-caudal. caudal-filtro-turbo ... ¿Y la valvula AGR? ande queda, ande... jeje Yo pienso que es filtro-turbo-caudal. y si se me pasa el aceite por los retenes del eje, me debe estar encochinando el caudalimetro. ¿Lo habeis sacado alguno para limpiarlo alguna vez? Porque tengo una hermosa botella de isopropanol que me han dicho que pare esos menesteres es teta de monja... Si es ese orden tambien me gustaria saber de donde ha salido el bicho que hay pegao en la rejilla del caudalimetro viejo...