vincem5
En Practicas
Hola Foreros. Hace Cosa De Un Mes Me Traslade A Vitoria Con Intencion De Ver Un Bmw M5 Que Tenian En La Pagina Oficial De Bmw Y Que Se Encontraba En Motor Gorbea. Tarde Unos Cuantos Dias En Poder Desplazarme Por Motivos De Trabajo. Me Aseguraron Que El Coche Se Encontraba En "perfecto Estado", Y Por Ello Adelante La SeÑal Del Mismo. El Trato De La Persona Que Me Atendio Por Telefono Fue Magnifico Y Una Vez Alli Tambien. El Problema Vino Cuando VÍ El Coche Y Lo ArranquÉ....toda Una Serenata De Taques Jodidos. Tenia Buena Presencia Pero Aquello Me Echo Automaticamente Para Atras...logicamente. Conozco Ese Motor A La Perfeccion Y SÉ Que A Veces(pero Muy Raramente) Los Taques Pueden Descargarse Y Que Deberia Haberse Quitado El Ruido. Pero No Fue El Caso Y Les Comunique Que No Me Interesaba Evidentemente. Ahi Fue Cuando Hubo Un Momento Tenso Con El Comercial Que Tan Bien Me Habia Tratado Desde Hacia Dias Atras. Me Dijo Que Aquello No Era Motivo Parar Devolverme La SeÑal Ya Que Era Algo Que Tenia Solucion Y Que