Motor Gorbea, buen trato pero gran desilusion

vincem5

En Practicas
Hola Foreros. Hace Cosa De Un Mes Me Traslade A Vitoria Con Intencion De Ver Un Bmw M5 Que Tenian En La Pagina Oficial De Bmw Y Que Se Encontraba En Motor Gorbea. Tarde Unos Cuantos Dias En Poder Desplazarme Por Motivos De Trabajo. Me Aseguraron Que El Coche Se Encontraba En "perfecto Estado", Y Por Ello Adelante La SeÑal Del Mismo. El Trato De La Persona Que Me Atendio Por Telefono Fue Magnifico Y Una Vez Alli Tambien. El Problema Vino Cuando VÍ El Coche Y Lo ArranquÉ....toda Una Serenata De Taques Jodidos. Tenia Buena Presencia Pero Aquello Me Echo Automaticamente Para Atras...logicamente. Conozco Ese Motor A La Perfeccion Y SÉ Que A Veces(pero Muy Raramente) Los Taques Pueden Descargarse Y Que Deberia Haberse Quitado El Ruido. Pero No Fue El Caso Y Les Comunique Que No Me Interesaba Evidentemente. Ahi Fue Cuando Hubo Un Momento Tenso Con El Comercial Que Tan Bien Me Habia Tratado Desde Hacia Dias Atras. Me Dijo Que Aquello No Era Motivo Parar Devolverme La SeÑal Ya Que Era Algo Que Tenia Solucion Y Que

lonboy

Forista
Entre lo que cuesta leerte... Y que luego te quedas a la mitad, en fin, que estaría bien conocer el final.

C

cadista

Guest
Siempre pasa lo mismo.

A la hora de vender todo son buenas caras y toquecitos en la espalda.

Pero apenas sales por la puerta, eres un jodido número que solo hace dar problemas.

Pelea esa seña y no vuelvas a confiar en esta gentuza.

gp

Forista Senior
Buenos días:

Quedamos a la espera del final de la historia.
Si el coche tiene los taqués "jodidos" deben reparar el motor. De lo contrario, tienen que devolverte la señal ya que se pactó con el coche sin "vicios ocultos" ,¿no?