(Reflote de Hilo)
Conocéis a un tal Basilio? Referencias ?
Ando tanteando un BMW PSelectium y me pasaron con el...
Muchas gracias

no tengo queja. detalles nulo, ni un llavero me regaló.
Faes muy bien diciéndolo,!!!!!Cuidadito tanto con él como con el conce en general. No soy de Vitoria pero allí tenían el coche que me interesaba.
Le pedí la matricula del coche que quería para hacer mis comprobaciones. No quiso dármela.
Me dijo que el coche (un premium sel.) lo había comprado ahí un cliente de confianza. Lo que no me dijo es que antes de eso el coche era de gerencia. Por eso no me dio la matricula el listo, para que no supiera esto.
Me dijo que las ruedas estaban nuevas, lo tengo por escrito. Lo que no me dijo es que una de ellas estaba reparada y perdía aire. Cuando se lo dije no se hizo cargo y claro, he tenido que cambiar las dos traseras.
Me dijo que el coche estaba bien de pintura y estaba que daba pena. Hubo que hacerle un buen detallado.
Le mandé una señal para reservar el coche y me la devolvieron tras muchas llamadas ya teniendo el coche en casa varias semanas.
La documentación provisional de caducó y no me habían mandado la definitiva. Tras muchas llamadas y mails me mandaron otra provisional porque la definitiva ni la habían tramitado.
Dejé un coche (nuevecito además) como parte del pago. Me llama Basilio a los meses de dejarlo diciendo que no le había mandado la segunda llave ni la carta de reserva de dominio. Se la había mandado meses atrás y les había llegado según constaba en correos.
Es un impresentable, chapucero y poco profesional. Iba a abrir un hilo comentando esto pero ya que veo este lo pongo por aquí.
Espero que el karma le devuelva por dos todo lo que se merece.
Saludos.
Pues si, le regale las cortinillas traseras y el llavero del coche que entregue.¿Le regalaste tú a él algo? ¿Tuviste algún detalle con él?

¿Le regalaste tú a él algo? ¿Tuviste algún detalle con él?
Ya me parecìa a mí.
Lo que no termino de entender es qué hostiaputa hace el comprador de todo un BMW, un producto....premium -palabro que taaaanto gusta- y accesorio por innecesario, esperando llaveros que no sirven ni para las pastillas que tienen los botones para abrir y cerrar el coche.
No perdenos el ADN oportunista "mediterráneo norteafricano" ni por casualidad, por mas cientos de años que transcurran.
Lo de dar nombres de trabajadores localizados, en un foro público, para hablar mal de ellos, en mi modesta opiniòn, debería estar sometido a filtro de algún tipo, especialmente cuando se trata de chorradas como la de no " tener detalles" con los clientes por la miserabilidad llaveresca.
Eso qué demonios significa?Yo lo que no termino de entender es como profesionales del sector, conocedores que la miserabilidad llaveresca puede hacer que se hable bien o mal de un taller
un coste de céntimos que puede suponer un llavero, no den ese detalle a sus clientes.