Julio Olivo
En Practicas
- Modelo
- 320d E90
- Reacciones
- 125
Hace 2 semana cuando me iva al Curro escuche un Cla Cla Cla en el Motor lo apague inmediatamente, mire debajo a ver si perdia aceite y verifique el nivel y estaba Ok, lo puse en marcha de nuevo y no se escuchaba nada raro, luego al salir del curro de nuevo el mismo sonido pero mas intensi y un chillido de hierro con hierro, pare y llame a la grua, al dia siguiente se saco la culata pensando que era algo relacionado con valvulas pero que va 2 dias despues me la devolvieron de la rectificadora diciendome que esta todo bien execto una pequeña marca que la habia ocasionado por el piston numero 2, conclusion cigueñal y biela del piston 2 fuera.......al sacar el aceite del carter parecia una batea de fiebre del oro, lleno de virutas y restos de metal
Pensaba reparalo pero salio un motor con pocos Kilometros (90.000) y despues de hechar cuentas me salia mas barato y rapido montar este que reparar el mio......
Aun lo tengo en el taller la semana proxima lo tengo devuelta.....en fin.........
Edito: Motor M47 163cv
Pensaba reparalo pero salio un motor con pocos Kilometros (90.000) y despues de hechar cuentas me salia mas barato y rapido montar este que reparar el mio......
Aun lo tengo en el taller la semana proxima lo tengo devuelta.....en fin.........
Edito: Motor M47 163cv
Última edición: