Motor limpiaparabrisas roto??? o problema eléctrico???

rmansor

En Practicas
Buenas, pues no me sale agua por el limpia. Al darle al mando se mueven los límpias pero no echan agua. Dejó de echar de repente después de uno de estos días de nieve. No están obstruídos y aunque lo estuvieran (que no creo) no podría comprobarlo porque el mayor problema es que el motor ni siquiera suena. No hace nada cuando le damos al mando.

Ántes de que se me jodi..a, recuerdo que perdía agua, no entendía porque pero pasaba. Ahora al quitarlo, he comprobado que tiene restos de agua alrededor de una endidura que no se para que sirve y que os muestro con la flecha en la foto:

Como podeis ver, tiene toda la pinta de que por ahí perdía agua ya que está todo el alrededor "oxidado". Alguien sabe para que sirve ese huequecillo? Si pierde agua por ahí, es normal? o es síntoma de que se estaba rompiendo?

Mi pregunta es: lo he quitado y ya no lo puedo probar en el coche con un polímero ya que este está en el taller.

Puedo probar de alguna manera si el motor "gira" en casa? Va a 12 voltios y tengo un par de adaptadores por aquí listos para enchufarlo pero no estoy seguro si sería buena idea.
Puedo probarlo de esa manera?

Alguien me recomienda otra prueba/solución antes de comprarlo nuevo?

(No tengo polímetro...)

J.M

En Practicas
Te lo subo que me interesa,estoy igual que tu pero aún no he hecho nada,se vacia el deposito del agua y no me funciona el motorcillo al darle,a ver si hay suerte y ilumina alguien,que la semana que viene le meto mano...

rmansor

En Practicas
Perdona he estado liado con el curro y no he podido contestar ántes. Al final me he decidido por la vía rápida y he comprado un motor nuevo. 35 € con la junta del vaso.

Solucionado, pero claro, 35 pavazos...

A ver si alguien responde para poder arreglarlo con alguna chapucilla.

Un abrazo

J.M

En Practicas
Hola de nuevo,Rmansor me fije ayer en la bomba y la tengo igual que la tuya,con ese cerco de oxidación,asi que estará cascada,donde te costo 35 € en el conce?

Kenay

Forista
pues ir a un desguace que te lo dan por 5 euros yo cogi otro para el lavafaros y me cobraron eso