Buenos días Mi nombre es javier Tengo un problema Tengo un E90 320 año 2005 Todo comenzó por los sensores todos los sensores del motor, empezaron a fallar y tuve que cambiar los todos Luego el motor se acelera, solo cambié el pedal de acelerador y sigue acelerando si solo las pocas veces que funciona pierde potencia hay falla Llevé Los centralita por ser el único punto en común de los sensores a reparar y al laboratorio de la miraron Me comenta que la centralita no tiene absolutamente nada malo Por favor ayúdenme
Es muy dificil por no decir imposible que se averien todos los sensores a la vez. Tienes que tener el fallo en otro sitio, revisate si le llega la tension correcta a ellos. Mira a ver la tension general del coche, puedes tener una masa oxidada, un borne que no hace contacto adecuadamente. Para mi es un fallo electrico general.
Mi nombre es Javier, soy un mito inimitable Mi superioridad en un micro no es cuestionable… Nada mas leerte me he acordado de lis tiempos de adolescente escuchando Doble V En cuanto a tu consulta me voy a un fallo eléctrico de batería, masa suelta... Se te ha inundado el coche, pasado un charco grande a velocidad o algo así?
Gracias por ayudarme ahora sólo me queda el acelerador que no responde lo cambiamos Pero los dos potenciometro funcionan bien medí los cables y no están en corto Esto es de brujas
Estuve mirando el esquema y no pone voltaje, 3,8 me parece poco. Pero con alguna aplicacion o programa que puedas ver valores en tiempo real puedes ver si la señal varia al pisarlo.
Gracias por responder Lo que he podido averiguar es que a los potenciometros les llega 5v y de los potenciometros sale al rededor de 3,5 depende del acelerador