Motor M3 - Ajustes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por NOVA, 3 Oct 2005.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Si lleva taqués hidráulicos, no hay que hacer reglaje de válvulas...
     
  2. KM-0

    KM-0 Guest


    no se...

    por lo que me han dixo si pero no m estoy seguro
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

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    Esque a mi me han dicho que este coche no necesita pero me quiero asegurar.
     
  4. KM-0

    KM-0 Guest


    si te enteras de algo avisa!!
     
  5. mm3

    mm3 Guest

    los m// no llevan taques hidraulicos , llevan galgas en forma de pastillas de 0.33 y 0.32 me parece , las cuales hay que sacar y verificar con una herramienta parecida a un pie de rey , lo que no estoy muy seguro y por eso lo e preguntado a fer , es que al tener desgaste el arbol de levas por el roce , si habria que ponerlas mas grandes ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Ningun modelo M lleva taques hidraulicos,son con pastillas como apunta Mm3,y el reglaje se hace como dice,sacando cada pastilla y revisando el desgaste o su grosor.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

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    Joer, pues vaya.... ¿cada cuántos kms hay que revisar o cambiar esas pastillas?
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Entonces que hacen en la Inspeccion 2 en los Ms? Es que me suena una vez haber leido por ahi que hacian reglajes de valvulas? es posible?;-)
     
  9. Flanker

    Flanker Forista

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    valla porqueria de ///Ms ...pastillas en lugar de taques hidraulicos....:descojon: :descojon:
     
  10. mm3

    mm3 Guest

    porqueria nolll es lo mejor ,no es como los antiguos que habia que meterle las galgas y graduarlo con tornilleria , aqui no hay olguras , solo por desgaste, no hay desajuste posible , supongo que lo harian asin por el vanos , para que no se valla de punto el arbol de levas
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Abuelo ... te has tomado la pastilla? :mus-

    Y cuando se van desgastando que hay que hacer, cambiarlas?
     
  12. manguito

    manguito En Practicas

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    claro, se supone que se galgan y si hay desgaste tanto del árbol como de la propia pastilla se cambia por una más gruesa, hasta que la abertura quede en la justa medida
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

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    no...hay que disolverselas en un baso de agua y hacer que se las tome :descojon: :descojon:
     
  14. manguito

    manguito En Practicas

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    Y si se niega?? Se la endiñamos por vía parenteral? intravenosa? anal??? :moon:
     
  15. mandible

    mandible Guest

    O sea que si el desgaste no es el mismo en todas los apoyos del árbol, podría darse el caso de tener que poner unas más gruesas que otras?

    Por cierto, que me he perdido: ¿haciendo esto que es lo que conseguimos? biggrin biggrin
     
  16. Flanker

    Flanker Forista

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    supongo que disminuir el juego entre las levas y la valvula...
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Ya, ya ... digo a nivel práctico. Sonido más fino de motor, más linealidad, más facilidad para subir de vueltas ...? Vamos, que en qué se nota ;-)
     
  18. Flanker

    Flanker Forista

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    en que si estan muy gastados para empezar no abriran del todo las valvulas con la consiguiente perdida de rendimiento
     

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