los m// no llevan taques hidraulicos , llevan galgas en forma de pastillas de 0.33 y 0.32 me parece , las cuales hay que sacar y verificar con una herramienta parecida a un pie de rey , lo que no estoy muy seguro y por eso lo e preguntado a fer , es que al tener desgaste el arbol de levas por el roce , si habria que ponerlas mas grandes ;-)
Ningun modelo M lleva taques hidraulicos,son con pastillas como apunta Mm3,y el reglaje se hace como dice,sacando cada pastilla y revisando el desgaste o su grosor.
Entonces que hacen en la Inspeccion 2 en los Ms? Es que me suena una vez haber leido por ahi que hacian reglajes de valvulas? es posible?;-)
porqueria nolll es lo mejor ,no es como los antiguos que habia que meterle las galgas y graduarlo con tornilleria , aqui no hay olguras , solo por desgaste, no hay desajuste posible , supongo que lo harian asin por el vanos , para que no se valla de punto el arbol de levas
Abuelo ... te has tomado la pastilla? :mus- Y cuando se van desgastando que hay que hacer, cambiarlas?
claro, se supone que se galgan y si hay desgaste tanto del árbol como de la propia pastilla se cambia por una más gruesa, hasta que la abertura quede en la justa medida
O sea que si el desgaste no es el mismo en todas los apoyos del árbol, podría darse el caso de tener que poner unas más gruesas que otras? Por cierto, que me he perdido: ¿haciendo esto que es lo que conseguimos?
Ya, ya ... digo a nivel práctico. Sonido más fino de motor, más linealidad, más facilidad para subir de vueltas ...? Vamos, que en qué se nota ;-)
en que si estan muy gastados para empezar no abriran del todo las valvulas con la consiguiente perdida de rendimiento