motor m3 americano

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por fernando hijes pereda, 26 Ene 2011.

  1. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vizcaya honda cr250r
    hola pos que tengo una fotito de un m3 americano sacada en tamisa ,deusto,en la carroceria de mi primo Adrian listo pa pintar .
    me llama mi primo para enseñarme el m3 y el creia que era el 286 cuando !sorpresa ,un m3 americano ! el primero que veo al natural que ingerto jeje[​IMG]
     
  2. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoz
    yo tengo un 525i americano i no tiene na k ver en todos los aspectos con los nacionales,
    i mas en cosumo:( ala eso si anda mas k lo d aki
     
  3. ghostrider

    ghostrider Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ¡¡Paraiso Natural!!
    y tambien dan gses en la ITV?
    lo digo porque yo a dia de hoi estoi loco por pasar bien los gases y la ITV que dice que estan mal.

    algun truco o trampa para poder pasar bien la ITV o almenos pasar aunque sea con fallo LEVE.
     
  4. jeroynoe

    jeroynoe En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    quitale el filtro del aire y montalo como si lo llevase
    al entra mas aire se reduce el co2 o eso le acemos creer a la maquina :descojon:salu2
     
  5. cooper_cico

    cooper_cico En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoz
    es esta bien y de camino ala itv metele zapatilla pake sake todo bien luego dan muxo mijor los gases yo lo tube k acer xk me dio mal i me lo dijo el xico d la itv y funciono alos 20 minutos estava ay otra vez i dio bien
     
  6. jose07

    jose07 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Soria
    como he comentado en otro post, desconectale un inyector para que no vaporize gasolina y llegue mas aire al catalizador
     
  7. ghostrider

    ghostrider Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ¡¡Paraiso Natural!!
    lo del inyector no sera mui cantoso compañeros?
    lo del filtro del aire esta bien y darle cera mucho mejor,pero lo otro no se?
    ademas dio mal en ralenti y acelerandolo a no se cuantas revoluciones,no recuerdo cuantas son,ok.
     
  8. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.486
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    un s52b3.0usa pero le han montado la admision m50 pa que respire mejor.
    por mi garaje ay un motor como ese pero el 3.2 para el compact
     
  9. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas
    y todos esperando que lo montes bandio:supz:
     
  10. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vizcaya honda cr250r
    yo creo que son m50 los colectores de admision ,y los de escape tambien o parecidos ,son cortos
     
  11. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta:
    1.714
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Esta todo de serie es un 3.0:supz:, mucho mas rabioso que un 3.2
     
  12. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vizcaya honda cr250r
    pegunta del millon ,exite alguna difurencia entre este motor y el de el bmw alpina 3.0 k tambien daba 250cv?porque tambien estaba el 2.8 que daba 240 era no vanos?
     
  13. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta:
    1.714
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Todos son vanos, pero respecto al M tienen diferente carrera y diametro pistones, diferentes arboles y valvulas, uno fue preparado por alpina y otro por bmw, que tienen conceptos muy diferentes, el alpina b6 2.8 era igual de rapido que el M3 americano.
     
  14. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vizcaya honda cr250r
    negativo el 2.8 no es vanos[​IMG]
     
  15. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.574
    Me Gusta:
    1.714
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Pues estado mirando fechas de fabricacion y concuerda del año 1992 a 1993, el 2.8 es novanos, cambia carrera y pistones mahle, diferentes arboles de levas, escape y electronica, saca 240cv a 6000rpm y 296Nm a 4500rpm 0 a 100 en 6,4sg.
     
  16. Pepe Pótamo

    Pepe Pótamo Clan Leader

    Registrado:
    24 Abr 2003
    Mensajes:
    15.320
    Me Gusta:
    7.931
    Ubicación:
    In the ghetto.

Compartir esta página