hola pos que tengo una fotito de un m3 americano sacada en tamisa ,deusto,en la carroceria de mi primo Adrian listo pa pintar . me llama mi primo para enseñarme el m3 y el creia que era el 286 cuando !sorpresa ,un m3 americano ! el primero que veo al natural que ingerto jeje
yo tengo un 525i americano i no tiene na k ver en todos los aspectos con los nacionales, i mas en cosumo ala eso si anda mas k lo d aki
y tambien dan gses en la ITV? lo digo porque yo a dia de hoi estoi loco por pasar bien los gases y la ITV que dice que estan mal. algun truco o trampa para poder pasar bien la ITV o almenos pasar aunque sea con fallo LEVE.
quitale el filtro del aire y montalo como si lo llevase al entra mas aire se reduce el co2 o eso le acemos creer a la maquina salu2
es esta bien y de camino ala itv metele zapatilla pake sake todo bien luego dan muxo mijor los gases yo lo tube k acer xk me dio mal i me lo dijo el xico d la itv y funciono alos 20 minutos estava ay otra vez i dio bien
como he comentado en otro post, desconectale un inyector para que no vaporize gasolina y llegue mas aire al catalizador
lo del inyector no sera mui cantoso compañeros? lo del filtro del aire esta bien y darle cera mucho mejor,pero lo otro no se? ademas dio mal en ralenti y acelerandolo a no se cuantas revoluciones,no recuerdo cuantas son,ok.
un s52b3.0usa pero le han montado la admision m50 pa que respire mejor. por mi garaje ay un motor como ese pero el 3.2 para el compact
pegunta del millon ,exite alguna difurencia entre este motor y el de el bmw alpina 3.0 k tambien daba 250cv?porque tambien estaba el 2.8 que daba 240 era no vanos?
Todos son vanos, pero respecto al M tienen diferente carrera y diametro pistones, diferentes arboles y valvulas, uno fue preparado por alpina y otro por bmw, que tienen conceptos muy diferentes, el alpina b6 2.8 era igual de rapido que el M3 americano.
Pues estado mirando fechas de fabricacion y concuerda del año 1992 a 1993, el 2.8 es novanos, cambia carrera y pistones mahle, diferentes arboles de levas, escape y electronica, saca 240cv a 6000rpm y 296Nm a 4500rpm 0 a 100 en 6,4sg.