Buenas tardes, ¿Hay alguna diferencia entre el motor m47 sin filtro de particulas y otro con filtro de particulas? La idea es que el propietario quiere cambiar el motor de su coche que SÍ lleva filtro de particulas por uno que NO tiene filtro de partículas. La duda es que el propietario no sabe si le sirve el bloque motor y sus periféricos de uno que NO lleva filtro de particulas. Gracias de antemano. Un saludo.
Practicamente son iguales, aparte de electrónica y escape, el que tiene fap lleva una válvula de mariposa delante de la EGR. Mira el Real OEM y podrás ver diferencias, pero mecánicamente son iguales.
Y se podría poner el fap en el que no lo traía de serie? Junto con la válvula de mariposa de la egr? Gracias, un saludo
Disculpar, recupero este tema aprovechando que se habla del filtro partículas. Tengo motor N47 del 2009, en septiembre realice la limpieza sin cambiar el sensor, me dijeron en el taller que si no daba error no hacía falta. Ahora me salto el testigo de fallo motor y al hacer diagnosis me sale el siguiente error código error 0041B Sensor electrónico DPF. Sabéis concretamente qué sensor es? El codigo no lo encuentro en ninguna parte del foro.