motor m50 2000cc 6L y DESPIECE caja ZF 4HP22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
pues eso,que tengo por casa un motor de un despiece del E34,es un M50 2000cc 6L,el coche marcaba 260000km,y el motor va completo,con bobinas,viscoso,colectores,A/C,etc....es decir motor completo,incluso creo que tengo el cableado.......en 150€ lo largo. si alguien necesita fotos,no tengo problema en colgarlas.........
tambien tengo un despiece(solo despiece,ya que la tengo desarmada) de una caja de cambios ZF 4HP22 del mismo coche,la caja tiene averia de discos de embrague en la 1ª velocidad,el resto estàn bien,caja de valvulas,carter,discos de friccion,bomba,pero no tengo convertidor.si alguien necesita alguna pieza interna de esta caja automatica,que me lo diga,lo miro y le pongo precio......es por ayudar a alguien que tenga averia en este tipo de caja y que con dos haga una,y no se tenga que gastar un dineral.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
capulloooo te lo cambio por dos gallinas y una botella de licor cafe :descojon:

Seguro que lo vendes? mira que te paso quien hace las juntas de culata metalicas en sobre medida pa ponerle el caracol :floor:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
LOCUM;9785740 dijo:
capulloooo te lo cambio por dos gallinas y una botella de licor cafe :descojon:

Seguro que lo vendes? mira que te paso quien hace las juntas de culata metalicas en sobre medida pa ponerle el caracol :floor:
de cuanto es la botella de licor cafè???:descojon:
que và,no me voy a meter en esos fregaos,ahora procuro comprar los coches "vitaminados" de origen........
pero te lo vendo a ti y haces un dragster con el......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.