Motor mania en Canal Sur 2 (Andalucia)

• Iniciador del tema Gabrié
  • Fecha de inicio
G

Gabrié

Guest
Bueno, ante todo, pedir disculpas si este tema se ha tratado en otra discusion, pero he buscado y como no lo he visto, lo pongo.

Pues que en Canal Sur 2 todos los miercoles a las 22:25, mas o menos, se emite el programa de motor Motormania. No se si en otras autonomicas tambien se ve??. Pero si no, aqui teneis el enlace al ultimo programa:

RTVA. Television a la Carta

Si teneis satelite, los martes, por Andalucia Television.

Lo bueno de este programa es que es de produccion española, y se realizan pruebas de coches en circuitos por el piloto Luis Villamil (no al estilo Top Gear, pero por algo se empieza=D=). Tambien hablan sobre seguridad vial, tuning, conduccion en circunstancias adversas... no es una maravilla, pero mejor que Mas que coches si que es.

Enlace a la descripcion del programa:
Canal Sur 2

Un saludo a todos los Andaluces, y al resto tambien.:supz:

Caña

Forista Senior
j*der parece buen programa del motor, hoy no me lo pierdo., gracias por la info, compañero.

D

DRUBIOA

Guest
Lo veremos esta noche, vi algo la semana pasada y me pareció muy buena iniciativa por parte de Canal Sur, espermos que tenga la acogida que esperan.

G

Gabrié

Guest
Yo lo he visto un par de veces y no esta mal del todo.
Los coches que prueban no son superdeportivos, pero al menos dan una opinion imparcial.

Esta noche va sobre los hibridos. A ver que nos cuentan.

G

Gabrié

Guest
albertouch;7567451 dijo:
Esta noche me voy a andalucía y lo veo :razz:

No hace falta que vengas, lo puedes ver por la television a la carta. Arriba en el primer post te pongo el enlace al programa de la semana pasada.

PD: que si quieres venirte para Andalucia, puedes venir, que es la mar de bonita.

albertouch

Forista
Gabrié;7567556 dijo:
No hace falta que vengas, lo puedes ver por la television a la carta. Arriba en el primer post te pongo el enlace al programa de la semana pasada.

PD: que si quieres venirte para Andalucia, puedes venir, que es la mar de bonita.

Es que no tengo interné en casa :roll: