Noticia Motor munich sabadell me ha estafado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
BUENO PUES HOY HE RECOGIDO EL COCHE !!!! Por fin me han arreglado todo lo q estaba mal, despues de 7 meses de su compra.
Me han cambiado:

rejilla de aire delantera ( tenia el cromado despegado)
rejilla de aire trasera ( no giraban bien las poleas )
Espejos retrovisores exteriores ( tenian algo sucio q no salia)
Marcador ( tenia gotas secas de humedad por dentro del cristal )
botonera del cd ( estaban agrietados )
Filtro de particulas ( sonaba en bajos y ahora q me lo han cambiado el coche va mucho mas suave e incluso me parece hasta q tira mas !!! )

Me siento como si lo estrenara de nuevo ajajajajajja.

Grcias q jose antonio de motor munich porque desde q el se puso con el tema se ha solucionado todo !!!
José Antonio ha salvado el buen prestigio del taller y de la marca, esperamos que se mantenga en el tiempo,si no lo denunciaremos en las redes públicas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.437
Una alegría que por fin se haya solucionado tu calvario.

Ahora a disfrutar del coche :)

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Después de todo lo que has pasado , ahora a disfrutar del coche y con filtro de partículas muevo tienes para otros 250,000 Km sin problemas ! Enhorabuena !

Modelo
Serie 1 120 177
Reacciones
1
yo este agosto he comprado en bmw sabadell munich, ahora del grupo quadis, y el servicio del comercial para venderte el coche, bien.
pero después fatal, no lo recomiendo, hay un montón de concesionarios mas serios y que si surge un problema ellos responde, cosa que aquí pasan.
me matriculan el coche y luego no saben donde esta, posteriormente cuando lo encuentran( estaba aun en una campa de la marca bmw) quedan en entregarlo, llegamos al concesionario, y en el fondo de la tienda lo tienes nos indica el comercial, solos con el coche casi 2 horas, hasta que nos atiende, y resulta que los asientos están estropeados( un coche nuevo) y por fuera sucio y con grasa, y faltan accesorios que nos dijo que traía el coche, de hecho nos enseño uno para su entrega, como referencia. ya a pelearse. otro día para recogerlo, pero el accesorio nada, según el comercial habla con mucha gente y no recuerda si lo dijo o no lo dijo. pues tres meses con reclamaciones para una solución con el extra y las facturas, que no me las facilitaban, ni reclamando al comercial, ni al concesionario, ni a la marca, y en consumo les dicen que me las mandaran pero no aceptan un arbitraje voluntario, así que solo me queda los tribunales , por que estos señores les importamos una mierda, sino buscarían de buscar una solución a sus errores hacia sus clientes, que somos los que compramos sus coches, y cliente contento repite y recomienda, sino cuenta su mala experiencia con bmw munich sabadell quadis.