Duda Motor n47d20c

Jon e36 Coupe

En Practicas
Modelo
E36 Coupe
Reacciones
1
Buenas gente que opináis del motor 318d 2.0 N47d20c año 2011 el coche tiene 370 mil km y se le a cambiado la cadena a los 289mil ya no tendría que partir por qué vienen reforzadas? O como? Se le cambio en 2020 . Alguien puede darme algo en clave? También Reparacion de turbo y todo con facturas . Estoy muy indeciso por que si vuelven a romper no tiene sentido gastarse X para tener que andar siempre pendiente

Última edición:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.321
¿Te han han enseñado facturas del cambio de cadenas?, las últimas referencias para el kit de distribución mejorado de la BMW datan del 2015, pero lo más importante ¿el propietario no será de los que cambian el aceite cada 30.000 kilómetros en talleres manolo y este le pone del bidón marca la pava?, ¿quién, como y por dónde han conducido ese coche...? No es lo mismo arrancarlo y darle cera a morir en frio que esperar a que se caliente y circular como dios manda...Si el coche ha sido maltratado puede que adquieras una hipoteca con ruedas, es recomendable que un taller o alguien que entienda te lo mire y así garantizarse una buena compra.
Yo puedo hablar de mi F10 N47 del 2011 con 256.000 kilómetros el cual aún conserva la cadena, turbo y embrague de serie, eso sí yo mismo le cambio el aceite cada 17.000 o 18.000 kilómetros por un Castrol M 5W30, igual es placebo pero desde que lo uso me da la sensación que el motor suena mejor.

Jon e36 Coupe

En Practicas
Modelo
E36 Coupe
Reacciones
1
Ya te digo el coche tiene 340mil km segundo propietario anteriormente era de un familiar de su novia . A el primero le rompió el motor con 289 100 y pico y el turbo repararlo a los 296mil ahora tiene 340 mil se supone que con el cambio de cadena ya no debería de volver a romper? O siguen rompiendo? yo cambiaré el aceite cada 15-17mil km por algo bueno castrol motul.. algo de buena marca y luego ya se verá jaja