Avería Motor no arranca, aunque gira bien el motor.

tetemlg

En Practicas
Os cuento a ver si me podeis echar una mano porque me tiene loco.

Recogi el 525tds con un golpe frontal pero poca cosa asi que una vez teniendo las piezas me puse a ello y todo perfecto le monte el frente completo e iba bien y de buenas a primera cuando me lo iba a llevar a pintura fallo el motor de arranque bueno a reparar, lo reconstruimos entero automatico escobillas todo y lo monto, ya que estaba aprovecho y le pongo todas las juntas de colector de admision nuevas y los retornos de gasoil, manguitos de vacio etc... y arranca a la primera increrible despues de dos meses con todo desmontado...

y a los dos dias meto las llave giro y... muerto.... enciende el cuadro pero no hace nada de nada, puenteo el motor de arranque y gira sin problemas.... algo raro pasa... me meto por aqui miro temas temas y mas temas compruebo la bomba del tanque y sorpresa ni con el puente que comentais manda gasoil..... vale una cosa pero no tiene nada que ver con el problema del motor de arranque, y he comprobado reles fusibles todo y esta todo correcto, me he dado cuenta que al desconectarle la bateria y luego conectarla vuelve a girar y en cuanto la dejo conectada un dia otra vez lo mismo muerto y al desconectarla dejarlo sin corriente y conectarla otra vez va......

a ver que se os ocurre me tiene desesperado...

tetemlg

En Practicas
La he sacado esta mañana y no se ve nada mal esta limpia seca las conexiones bien etccc lo q tengo la duda... El rele de motor que hay al lado del de la bomba del tanque en el compartimento de la centralita que controla? Y no encuentro un esquema especifico del cableado para ver si el del motor de arranque va solo bajo llave o pasa por la centralita

kikirock

Forista Legendario
En la caja de las centralitas hay tres relés, uno es para la bomba del depósito, el otro para la centralita y el más grande para los calentadores.
Lo primero que tienes que comprobar es que llegue gasoil a la bomba inyectora y despues comprobar si le llega corriente a la válvula de corte de gasoil de esta.
Dices que compraste el coche hace poco, no tendrá un corta corrientes por ahí???

Saludos

tetemlg

En Practicas
Puesss ha arrancado al fin ha sido un cumulo de cosas, tubos de gasoil cogiendo aire clausor etc... Esperando a mañana a ver si ya va bien hoy ha arrancado y andado al fin

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Que avaricioso eres...

Lo quieres tooodo para tí, y así no se puede!! xDD

Me alegro que lo tengas solucionado compañero.

Saludos.

tetemlg

En Practicas
si caballero me ha tocado de todo ya con el aparato... mi mujer esta frita jajaja que si aun no ha salido y no para de darme dolores de cabeza jajaja esperemos que todos los males se hayan acabado de momento hoy ha arrancado bien

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
si caballero me ha tocado de todo ya con el aparato... mi mujer esta frita jajaja que si aun no ha salido y no para de darme dolores de cabeza jajaja esperemos que todos los males se hayan acabado de momento hoy ha arrancado bien
Eso huele a... De aquí a nada, o el coche o ella :whistle:
xDD

tinxo86

En Practicas
Me parece que somos mas de uno los que tenemos esa pelea en casa, jajjaja es como si tuvieras una amante por lo menos.

tetemlg

En Practicas
Jajaja ya me deshice este verano de dos aparatos para quedarme con este y empezar proyecto nuevo... A ver que tardo...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Xevora majeton . Tenemos quedada en pampkona el 8 de febrero. Estas invitado. Miratelo
Weeeee Carlos!!!!

Que pasa contigo? Cómo te va todo tio?

A ver... que no habia leido tu mensaje jejeje.

Jopeee maxo, cuanto te agradezco la invitación, pero me pillas uno de los meses que más fastidiado económicamente estoy. Y me es imposible subir! Estas cosas se avisan con tiempo señor Carlos!! Me hubiese encantado subir, y tardo un pis pas ya lo sabes, pero esta vez... Es imposibol!! Para la proxima intenta avisar con tiempo, y lo planeamos ¿vale?

Un fuerte abrazo.