Motor no coge temperatura

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por turboman, 11 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayudarme por favor aunque no venga en el tema sabeis inicializar un mando del e-34 es un 525 tds se me acabo la pila y se me descodifico y ahora nose como codificarla gracias.
     
  2. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi también me pasa eso de al ir por autovia bajarme la temperatura hasta la primera raya. Yo pensaba que era normal, por lo del frío y eso. ¿Debo cambiar el termostato ese?
     
  3. a mi no me pasa el coche coge la temperatura en unos 15 o 20 minutos y de ahi nose baja ni se sube es mas el otro dia lo puse a 200 por la autovista de Sevilla y ni subia ni bajaba y me meti dentro de sevilla y exactamente igual.
     
  4. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    exacto no deberia subir ni bajar la temperatura los que si lo hacen como el mio, es que lo tenemos roto vamos que se queda abierto y desde que arrancas el coche la bomba del agua esta haciendo circuito por los radiadores
    y asi tardan mucho en calentarse.

    FELICES FIESTAS A TODOS
     
  5. pero eso se deberia de arreglar por que eso no es muy bueno por que los cilindros nunca llegan a coger su temperatura y entonces los pistones rozan siempre tanto frio como caliente y el ventilador de este coche si esta siempre activo pero la bomba del agua no tiene por que, por favor echarme una mano en lo de las llaves. gracias y feliz navidad
     
  6. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Sobre el tema de la llave recuerdo haber leido algo, vete al buscador del foro que esta en opciones y encontraras algo:wink:
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.641
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Y tienes el coche desde nuevo? :err: Porque normalmente antes de 10 años hay que cambiar el termostato. Si es usado seguramente ya lo hayan cambiado al menos una vez. Yo lo he cambiado en media docena de coches de varias marcas incluidos dos BMW y en el tercero debe estar al caer ya que estos días con 0 grados a veces le cuesta centrarse a la aguja si voy muy suave.
     
  8. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    granada
    A mi tampoco me subia ayer la aguja y hubo un momento en que nos quedamos sin calefacción. Así que por partes:
    1-¿Dónde esta el dichoso termostato en un 520 e39 que lo cambio ahora mismo?
    2-Al cambiarlo ¿solucionaré lo de la calefacción? ¿A qué se debe este fallo de la calefacción?
    3-¿A qué huelen las nubes?:LOL:

    Bueno
    Feliz navidad a todos y que os traiga papa Noel muchos regalitos:rolleyes:
     
  9. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    :biggrin::biggrin::biggrin:ja, ja ja... Me ha gustado eso de las nubes paisano. Yo erre que erre con mi consulta, que nadie me ha contestado: ¿qué coj*nes pasa con la reprogramación del cuadro?

    Saludos y Feliz Navidad a todos
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno, propuesta para manitas!:cool:
    Venga, a ver quién nos hace un BRICO a los torpes para cambiar el termostato.:biggrin:
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    flipo.....

    termostato, 18€ en elrincondelautomovil.com, sustituirlo yo en mi casa, 15-20 minutos.
    anticongelante, depende de lo que quieras, pero vamos, en las gasolineras de Repsol lo tienes a 5€ la garrafa de 5 litros, echarlo 2 minutos :cool:........

    el resto, mano de obra ??:eek::eek:
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    lástima, si lo llego a leer el sábado os lo había hecho, aunque es realmente fácil sustituirlo, solo una llave de carraca con un vaso del 10, y en un ratito está solucionado
     
  13. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo lo cambié el sábado, y he hecho este fin de semana más de 700Km y la aguja clavada en el centro, ni subidas ( he estado en Asturias) ni temperaturas bajas ( al llegar a mi casa había -2'5º ), lo que significa que el termostato funciona correctamente
     
  14. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    creo que tengo algo por ahí, lo miro y te digo :wink:
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Has revisado el nivel del anticongelante ??

    aparte de que el termostato pueda estar mal, si no tienes suficiente nivel de líquido te quedas sin calefacción :nose:
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Venga, venga, ese brico=D= =D= =D=
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Esto es lo que he encontrado ( transcribo textualmente del manual de BMW)

    Despues del cambio de pilas es preciso inicializar el transmisor del mando remoto ( no siendo esto necesario si el cambio de las pilas se lleva a cabo en menos de un minuto y no se pulsó ninguna tecla). Lo mismo se entiende para la puesta en funcionamiento de un transmisor nuevo ( p. ej. en sustitución de uno averiado):

    - El vehículo debe haber sido abierto con el mando remoto.
    - Cerrar la puerta del conductor
    Atención
    Si no cierra la puerta del conductor, si puede llevarse a cabo la inicialización, pero para una futura inicialización se interpone un blquedo de debe ser anulado en servicio BMW
    - Girar la llave de contacto en la cerradura de la dirección brevemente a la posición 1 ( max. 5 segundos) y girarla de nuevo a la posición 0
    - Pulsar la tecla 1 ( apertura) del transmisor y mantenerla oprimida. Someter la tecla 2 a tres pulsaciones breves una tras otra en un plazo máximo de 10 segundos, pero sin soltar la tecla 1 durante esa operación.Soltar la tecla 1. El led parpadea lentemente durante 10 seg. como máximo
    - Durante éste intervelo en que el led parapadeay hay que dirigir el transmisor hacia el receptor bajo el retrovisor interior ( lo más cerca posible, 15cm como máximo) y pulsar una de las dos teclas.
    - El cierre centralizado confirma el buen exito de la inicialización encerrajando y desencerrajando de inmediato otra vez.

    Si el led no parpadea o el cierre centralizado no reacciona tendrá que volverse a llevar a cabo la inicialización.

    Si posee otros transmisores más para su automovil, tiene que inicializar cada uno ( 4 como máximo) en un plazo de 30 segundos cada uno, sin tocar durante esa operación la cerradura de la dirección.
     
  18. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    amos anda, ahora voy a desmontarlo otra vez, y a tirar el anticongelante nuevo :LOL::LOL:
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues conociéndote .... Serías capaz:wink:
    Veeeeenga, joooooo:LOL:
    No, es broma, no parece dificil.
     
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Este hombre siempre está ahí. Pregúntale por su chip (creo que acabo de crear otra víctima de la fiebre del JaroChip).
    Juassssss:LOL:
     
  21. como no he entendido esto ultimo
     
  22. que le ha puesto un chip a su coche o k
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    fiajos hasta que punto tengo ganas de ponérselo al mío que estoy por ponérselo a escondidas de mi padre (el coche no es mío al 100% y lo usa el de vez en cuando) se quedaría flipando :LOL::LOL:
     
  24. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    a mandar
     
  25. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    por el momento no hay más chips :nose:
     
  26. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Uuuf menos mal que me dio tiempo a pedirlo antes de que se acabaran!:LOL:
     
  27. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    y eso??:err:
     
  28. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    pero el chip que te referis es de potencia si es el que digo yo vos tenes una culata delicada tambien no podes romperla con el chip?:err:
     
  29. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    problemas de " logistica", por decirlo así :nose:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página