Bueno no todo lo que debemos explicar tienen que ser desgracias la verdad... jeje Pues nada hos comento brevemente (si puedo) que me sucedio. Resulta que tengo un compact 320 del 2002, y me cargue el turbo...(para variar) Iba por autopista y de noche... y al cabo de un rato de elcoche no ir bien pare porque vi la humareda blanca.. (pare demasiado tarde), fui al taller de confi. y me cambiaron el turbo y me di cuenta que cuando iba el coche hacia un tatatata sincronizado con el motor... me comentaron taques, cambie taques... igual...y por mucho comentar por aqui fer (el crack) jeje me dijo que podrian ser bielas i casquillos... me cague lo lleve al conce oficial (buskets), resultado = piston gripado, algunas bielas, algo del cigueñal... muy raro porque el coche aparte del sonido tirava muy bien. me aconsejaron cambiar el motor, y asi lo he echo hoy lo he recojido con motor nuevo me han aconsejado no sobrepasar 3000 rpm durante 1000 km, llevo 100 y se oye de maravilla (faltaria mas). Bueno paro ya aqui hos dejo mi ladrillo perdonarmeeeee jeje El tema de rodaje es ese el recomendable fer? Saludos
jodo pos siento lo que te a pasado, el motor se han echo cargo o lo as pagado tu? si no es mucho preguntar que te a costado el cambio/o que valia cambiarlo
Lo he pagado yo.. (bueno mi padre ma dejado la pasta) el coche fuera de garantia, el turbo lo cambie en taller de confi. y vale kilo y medio todo incluido. PD: Estudio xD
jajaja lo siento se me ha ido internet unos minutos y no me ha dejado terminar, iba a decir que un kilo y medio por un motor como ese me parece exagerado, aunque por otro lado estrenas coche, ahora ya sabes lo que debes y no debes hacerle al motor.
Ah! ejeje Bueno es mucho dinero pero es todo el motor enteriro y toda la mano de obra de conce oficial ya se sabe... es verdad que estreno coche pero el de antes estaba muy bien cuidado lo que pasa que al romperse el turbo se perdio todo el aceite y esas fueron las consequencias... Saludos ya hos ire contando pd: ahora a mimarlo un poco jeje
para ser del 2002 yo creo que no me gastaria kilo y medio en el, espero que tengas suerte y te dure eternamente:wink:
a mi idem... a mi me paso lo mismo...modelo del 2002 y peto el motor, pero.... la pregunta es: se supone que cunado te cambian el motor ( la lleva 10000kms y de momento nada) los problemas anteriores ya fueron reparados o solo nos ponen otro motor y dentro de otros tanto kms volvera a caer... estoy que no me llega la camisa al cuerpo...a mi me toco pagar 8500 euracos... en fin ya veremos...
Es que si te ponen exactamente el mismo motor puede ser que tengas la mala suerte de que te pase lo mismo que antes....a no ser que te hayan puesto uno con turbo "pata negra", no?¿
Lo siento mucho tio,pero la verdad esque acojona un poco todas estas movidas de los turbos. un saludito...
yo lo tengo claro...cuando me harte del mio me voy a un gasola atmosferico y con la menor tecnologia posible...si la tecnologia se estropea pues nada a base de cilindrada...juas...y la campsa detras
El turbo me peto en 112 mil km, me han puesto el de pata negra, ya me asegure ya, el motor es todo completamente nuevo... fui al conce y me enseñaron el viejo y el nuevo... ahora tengo 116mil km.
eso a la hora de venderlo puede ser un problema, ya que el motor estara nuevo y no podras sacarle la pasta que quisieras al coche por ser ya un modelo con 4 años de antiguedad....aunque le podras sacar algo mas de dinero que con el motor original por tener menos km de motor...
Ya te entiendo perfectamente, pero es que el coche estaba muy bien... me dijeron que era una lastima no ponerle un motor nuevo... y mira me lo pense y me arriesgue poniendole el motor nuevo ya que no queria desacerme de mi coche, en bmw me dijero que con la factura del motor nuevo podria sacar mas dinero a la hora de venderlo pero la verdad es que no me pasa por la cabeza eso ahora mismo, voy a disfrutarlo unos años mas que soy joven y aun me queda rato para ir con el compact jeje aunque nunca e he echo fotos :rofl: a ver cuando se las hago. Saludos y muchisimas gracias por el interés. PD: Espero haber hacertado en tomando esa desicion.
No, ni pense en esta desicion, hacia tiempo ya que iba el motor mal, y muchos problemas como los del turbo... para arriesgarme otra vez, en el conce me comentaron tambien de cambiar todas las piezas que estaban mal del motor pero no era recomendado ya que siempre podria surgir algun problema inesperado por eso me aconsejaron el motor nuevo con 2 años de garantia y así he echo, ya se que es mucho dinero pero mira... puede que con un motor usado o solamente con arreglar las piezas del antiguo, si surgiera algun minimo problema seguramente el precio seria superior al del nuevo motor, asi pienso yo vaya, aunque no soy un experto, y asi me dijeron en bmw...
a mi me parece genial . de paston nada . estas pagando un bmw nuevo por solo 9000 euros . yo lo haria igual . yo tengo un motor de un 330 d en casita con 150.000 kilometros . y si a mi 320 d le pasase algo . se le pongo con los ojos cerrados. saludos
Para poner el motor del 330d en un 320d habra que homologar algo, rollo tipo legal, por lo demas no creo que haya mucho mas problema ¿o si??, y vitet, siento lo q te ha pasado, pero coincido en que asi tienes bmw nuevo por 9000 euros, y con 2 años de garantia en motor (la eterna fuente de problemas, aunq tambien de sensaciones, todo se compensa). y estoy contigo, un chaval de 20 tacos q pilla un bemeta lo ultimo que esta pensando es en como lo va a vender, lo primero es lo primero, y un coche con riñones es pa disfrutarlo..............
j*der, me alegro de que te lo hayan dejado bien, y sobre todo espero que dure así muchísimo. Yo no creo que hubiera pagado semejante pastón en arreglarlo, pero ya se sabe cda cual es cada cual :wink: