¿Motor o equipamiento?

Reacciones
0
Buenas tardes, pues vereis os propongo un mini-debate. En el caso que os fuerais a comprar un coche nuevo-en este caso un e92- y tuvierais un presupuesto máximo imposible de superar, haber que hariais.

-2.0D con paquete M, cuero de color rojo, radio profesional y paquete iluminación.

-2.5 D(3000cc y 197cv) Asientos deportivos en combinación tela/cuero. Radio profesional, paquete iliminación y llantas 189(las de 5 radios en 18").

Ambos en color blanco.

"Tengo" que encargarlo en esta semana y no tengo ni idea de que hacer, en principio probaré un 330d y un 320d-ambos e92- y decidiré insitu.

Un saludo y gracias por adelantado!!:finga:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
2.5D, porque el paquete M por ejemplo lo puedes poner posteriormente.... y el motor es una maravillla.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
Esa pregunta debes hacertela tu mismo, aqui cada uno te diremos una cosa pero el coche sera para ti y tu eres el que debes decidir

R

RuLeZ

Invitado
blaki;4642698 dijo:
Esa pregunta debes hacertela tu mismo, aqui cada uno te diremos una cosa pero el coche sera para ti y tu eres el que debes decidir
ahi esta el tema... a gusto personal, prefiero equipamiento a motor..

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Para mi gusto prefiero motor y menos equipamiento y mas como esta el patio ahora con los 4l.

El pack M es una cosas que siempre puedes poner a posteriori,salu2

Reacciones
0
Mas o menos la duda del motor, es precisamente por el tema este de los "turbitos" que me acojona un poco gastarme casi 40.000€(con descuento) y tener que estar con la mosca en la oreja. Aparte los motores v6 o 6l diesel, no suenan nada a diesel, pese al tiempo y los km. Cosa que en los 4l siempre acaba sonando, pero vamos, eso va en 2º plano.

Un saludo y gracias!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
Yo compraria el 6 pucheros pero te repito que es tu decision

Reacciones
0
blaki;4642787 dijo:
Yo compraria el 6 pucheros pero te repito que es tu decision
Yo si tuviese dinero-seria ahorrar mas-cogería el 6l con paquete M y todo lo demás jeje. El "problema" es que vi en directo uno blanquito con paquete M y cuero rojo y.....ufff!!! Pero claro, el tema del motor es importante también!!

Un saludo!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
Si es importante pero si te ha convencido el que has visto pillalo

F

fmalder

Invitado
Yo equipamiento.
Cierto es que un 6cil. es otra cosa, pero creo que hay cosas que si puedes poner hay que hacerlo.

Por cierto yo lo tengo en blanco con las 189 y quedan de lujo, para mi gusto mejor que las M. Es una opinión personal habrá quien piense que es al revés.

Sds

Reacciones
0
fmalder;4642838 dijo:
Yo equipamiento.
Cierto es que un 6cil. es otra cosa, pero creo que hay cosas que si puedes poner hay que hacerlo.

Por cierto yo lo tengo en blanco con las 189 y quedan de lujo, para mi gusto mejor que las M. Es una opinión personal habrá quien piense que es al revés.

Sds
Y unas fotillos para animar el mensaje este?? :finga:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
En otros casos, iría a por equipamiento, pero, en éste concreto que planteas, iría a por motor, porque, ni el kit m ni el cuero me interesan (sacrilegio!!!:mob:)

982

Forista
Reacciones
0
Dífil dilema... Yo escogería motor..hace 5 años. Actualmente como se estan poniendo las cosas ,equipamiento creo que es mejor. Con el motor de 177 cv tendras mas que suficiente, ahora, la delicia de un 6 cilindros, pues como que no.
En resumidas cuentas, mi opinion es equipamiento, que siempre biene bien a la hora de conducir.
Pd. Si te decides por el 320 NO PRUEBES el 2.5, si no escogeras motor;-)

webcom

Forista
Reacciones
0
325d sin duda, unos de los motores mas equilibrados y fiables de BMW

Reacciones
0
cubati;4642858 dijo:
motor sin duda
¿Que es lo que le hace a un 6L sonar tan poco? Por ejmplo he visto muchos audi 2.5 v6 tdi, de hace mínimo 6 años y en marcha no sonaban a diesel.

Gracias!!

Reacciones
0
982;4642898 dijo:
Dífil dilema... Yo escogería motor..hace 5 años. Actualmente como se estan poniendo las cosas ,equipamiento creo que es mejor. Con el motor de 177 cv tendras mas que suficiente, ahora, la delicia de un 6 cilindros, pues como que no.
En resumidas cuentas, mi opinion es equipamiento, que siempre biene bien a la hora de conducir.
Pd. Si te decides por el 320 NO PRUEBES el 2.5, si no escogeras motor;-)

Con 177cv claro que iré sobrado, pero lo que me preocupa es que al cabo de X tiempo empiece a sonar "raro" o que empiece a dar problemas el turbo, yo hago muchos km al cabo del año, aunque todos son por autopista, pero no dejan de ser casi 50.000km.

Un saludo!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4642684 dijo:
2.5D, porque el paquete M por ejemplo lo puedes poner posteriormente.... y el motor es una maravillla.....

nick hoy me toca a mi decir +1 jejej, pues yo te digo lo mismo, el kit M se lo puedes poner despues, pero el motor no... y yo soy de los que prefiere mas motor y menos extras...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.446
Borja_madr;4643031 dijo:
¿Que es lo que le hace a un 6L sonar tan poco? Por ejmplo he visto muchos audi 2.5 v6 tdi, de hace mínimo 6 años y en marcha no sonaban a diesel.

Gracias!!

En marcha, igual no, pero, al ralenti, por mucha insonorización y encapsulado del motor......

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Olagüe;4643075 dijo:
nick hoy me toca a mi decir +1 jejej, pues yo te digo lo mismo, el kit M se lo puedes poner despues, pero el motor no... y yo soy de los que prefiere mas motor y menos extras...

Aleluya!!!! :descojon::descojon::descojon:

982

Forista
Reacciones
0
Borja_madr;4643070 dijo:
Con 177cv claro que iré sobrado, pero lo que me preocupa es que al cabo de X tiempo empiece a sonar "raro" o que empiece a dar problemas el turbo, yo hago muchos km al cabo del año, aunque todos son por autopista, pero no dejan de ser casi 50.000km.

Un saludo!!
Con este kilometraje.... cojete el 6 Cilindros

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Nidecker007;4643340 dijo:

jajajaj! algun dia tenia que ser.... tenia que notarse que somos primos hermanos.... :descojon::descojon:

Reacciones
2
Borja_madr;4643070 dijo:

Un saludo!!

Pues este último dato a mi me aclara bastante la cosa........ haciendo casi 50000 al año lo que más vas a "utilizar" es el motor. Yo tengo todo ese equipamiento opcional y está muy bien, pero cuando coges el coche a diario teminas no reparando mucho en lo "superficial" (es una forma de expresarlo) sin embargo la suavidad, la potencia, la fiabilidad, etc. del 6 c. las vas a aprovechar a diario.

Es solo mi opinión...

Saludos.

H

HALA-MADRID

Invitado
sin lugar a dudas EQUIPAMIENTO, no me negareis que el interior de los bmw E92 son tan atractivos como el manillar de una bici, feos feos feos y peladitos de coj**** no dicen absolutamente NADA. Los 177 c.v. del 320d son mas que suficientes, yo tengo un Renault Megane con 120 c.v. y es un autentico PEPINO, me sobran caballos, ademas, para que tantos caballos si no se puede correr, de que me vale ir a 240 km/h si en el interior me da la sensación de que voy en un "carromato". Definitivamente prefiero EQUIPAMIENTO para que realmente me de la sensación de que voy en un BMW, pero para gustos colores......

Por cierto, yo estoy esperando un 320d coupe cargadito de equipamiento, el motor y LAS MULTAS pueden esperar, un saludo para todos y perdonad por el tocho.

Reacciones
2
HALA-MADRID;4643660 dijo:
sin lugar a dudas EQUIPAMIENTO, no me negareis que el interior de los bmw E92 son tan atractivos como el manillar de una bici, feos feos feos y peladitos de coj**** no dicen absolutamente NADA. Los 177 c.v. del 320d son mas que suficientes, yo tengo un Renault Megane con 120 c.v. y es un autentico PEPINO, me sobran caballos, ademas, para que tantos caballos si no se puede correr, de que me vale ir a 240 km/h si en el interior me da la sensación de que voy en un "carromato". Definitivamente prefiero EQUIPAMIENTO para que realmente me de la sensación de que voy en un BMW, pero para gustos colores......

Por cierto, yo estoy esperando un 320d coupe cargadito de equipamiento, el motor y LAS MULTAS pueden esperar, un saludo para todos y perdonad por el tocho.

Hombre paisano...... PEPINO, PEPINO[-X....... bromas aparte...... ¿de que parte de Extremadura eres?

P. D. Me gusta tu nick.:wink:Bienvenido y enhorabuena por la compra.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.062
Yo soy de toda extremadura jajajajajaja

Reacciones
0
Muchas gracias de nuevo, pero no me negareis que no es un poco "putada" esta situación, por que veo fotos de e-92 "normales" pero con las llantas estas, blancos y tal y digo "pero si es que es casi igual exteriormente, no deja de ser precioso y tengo un 6L" pero luego veo también las fotos del pack M y aunque la diferencia es casi inapreciable dices "Jo*** si es que lo poco que hace, es lo justo!! El pack M le da ese toque especial que lo hace realmente bonito bonito y junto con cuero rojo ya...." uffff que lio!!! Haber si los puedo catar y opino!!

En estos dos últimos años, he hecho casi 100.000km a mi actual coche, todos ellos por autopista y a ritmos no superiores de 130km/h. Me imagino que los motores bmw y mas estos últimos con el paso del tiempo no sonaran a cafeteras.....

Un saludo y gracias!!