Motor roto Audi Etron

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.363
Resumen: Un coche que se ha roto

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.272
Etron=zurullo
Literal.

• Like
Reacciones: Gus

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.596
Etronco son 10000. Viva la revolución :ANAL:

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.012
Eléctricos, de renting y gracias!!

Señor renting! Señor renting! Se ha "rompido", dame otro. ( y así las n veces que hagan falta).

Al Zoe de renting que tenia yo antes le le fastidió el inversor pocos meses antes de cumplir el renting. LA segunda pieza más cara del coche, más de 4.000 lereles solo la pieza. Imaginaos la cara de mi jefe si hubiese sido vehiculo de propiedad....

Y luego, investigando, resulta que el fallo de esa pieza ha sido un mal endémico de bastantes Zoe's y la Renault incluso ha tenido atenciones comerciales con los afectados.

Esto es un no parar....

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.408
Eléctricos, de renting y gracias!!

Señor renting! Señor renting! Se ha "rompido", dame otro. ( y así las n veces que hagan falta).

Al Zoe de renting que tenia yo antes le le fastidió el inversor pocos meses antes de cumplir el renting. LA segunda pieza más cara del coche, más de 4.000 lereles solo la pieza. Imaginaos la cara de mi jefe si hubiese sido vehiculo de propiedad....

Y luego, investigando, resulta que el fallo de esa pieza ha sido un mal endémico de bastantes Zoe's y la Renault incluso ha tenido atenciones comerciales con los afectados.

Esto es un no parar....

Seguramente se podria arreglar hoy en dia dicho inversor.