Motor Roto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por iratxe, 3 Jul 2006.

  1. iratxe

    iratxe Guest

    Buenos Dias

    El Pasado Fin De Semana Ha Roto El Motor Del M3 E46 Otro Mas Por Lo Que Veo En Este Foro Para Mi Sorpresa Hace Un0s Meses Me Entere Que Tenia El Motor Cambiado Y Pregunte En El Taller Bmw Al Que Lo Llevo Siempre Si Aun Asi Deberian Hacerle La Campaña De Vieles Y Me Dijeron Que No Y Como Ya Os He Dicho A Roto Es El Segundo Que Rompe !!!!! Bmw Me Obligan A Firmar Una Orden De Reparacion De 17.465 Eur Para Estudiar El Casoy Despues Me Daran Contestacion De Si Se Hacen Responsables De Algo O No Necesito Que Me Digais Si Alguno Os Habeis Encontrado En Esta Situacion Y Si Bmw Se Hace Cargo De Algo Hace Unos Meses Lei En Este Foro De Un Caso Similar Que Se Hicieron Cargo De Parte, Espero Poder Ponerme En Contacto Con Cualquiera Que Le Haya Pasado Un Caso Similar Por Cierto El Mio Es Del 2001.
    Gracias , Un Saludo
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    JOOOOOOOOOOOOOOO...EEEERRRR
    -
    LO siento tio , suerte.Slds
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufffff menuda papeleta, lo siento.
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer pues vaya putada, no te habrian colocado otro motor igual que a los del 2001 y tendrian que haberle cambiado los casquillos tambien?? que cosa mas extraña, no obstante si tienes todo el libro de revisiones sellado por ellos igual tienes suerte y se hacen cargo de algo, otra cosa cuantos kilometros tiees y como rompio, que notastte o como ibas conduciendo?
     
  5. iratxe

    iratxe Guest

    realmento iba conduciendo mi novio ( iratxe es nombre de chica ) no se encendio ningun chivato ni nada ni tansiquiera se subio la temperatura
    ibamos direccion santander rebento a 170 o 180 mas o menos y no notamos nada solo un fuerte ruido y un monton de humo como cuando revienta un formula uno igual
    esperamos poder arreglarlo de alguna manera. por cierto este motor tiene 75.000km el anterior le rompio al dueño con 11.800 dos meses despues de comprarlo si alguien nos puede decir algo de como tramitarlo con bmw si le ha pasado algo igual se lo agradeceriamos
    un saludo
     
  6. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    BUFFFFF que putadón !!!!!!

    Suerte.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    No se si se haran responsables de algo, insisteles, si tienes las revisiones selladas en Bikar igual hacen algo :???:
    Si finalmente tienes que costearlo tu todo, yo compraba un motor de segunda mano, seguro que bajas bastante esos 17mil...

    Putadon :cry:
     
  8. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ya somos 2 motores iquales que rompen por lo mismo
     
  9. iratxe

    iratxe Guest

    No Se Lo Que Sacaremos De Todo Esto De Momento Hoy Va Un Perito A Mirar El Coche No Veo Mucho Interes Por Parte Del Taller
    Gracias Por Todo Unsalud
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Iratxe en el foro mercado venden un motor de M3, creo que del 2004. Compralo y se lo llevas a FER a que te lo mente, seguro que lo haces por bastante menos de esos 17.000€ que te dicen.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=137173
     
  11. iratxe

    iratxe Guest

    Muchas Gracias , Es Otra Opcion Mas La Verdad Que Me Da Pena Desprenderme De El Y Pagar 17.00 Eur Es Un Paston
    Sldos
     
  12. iratxe

    iratxe Guest

    Perdon 17.000 Eur Ya Podian Ser 17
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya me lo comentò mi compañero,menuda faena,de todas maneras consultalo en BMW Iberica.
     
  15. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    El motor que se cambió era nuevo ??

    Que año se montó el otro motor ??

    Salu2 ;-)
     
  16. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    luego me tachais de cenizo cuando critico la fiabilidad de estas preciads maquinas.........
    Otro mas, cuando los e-46 tengan 10 años, seguro que no hay ninguno circulando......
     
  17. iratxe

    iratxe Guest

    Fer No Se Como Ponerme En Contacto Con Bmw Iberia En Mi Taller Me Dicen Que Hasta Que No Firme La Orden De Reparacion No Estudiaran El Tema Y Si Llamo A Bmw Atencion Al Cliente Idem De Idem No Se Si Se Podra Hablar Con Otra Gente Pero Es El Segundo Motor Que Rompe Se Tendran Que Dar Cuenta Que Algo Falla Digo Yo
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, que faena, lo siento mucho. A ver si llubi te echa un cable. Suerte.
     
  19. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest


    YO CREO QUE NI EN 3 AÑOS
     
  20. mattdf

    mattdf Guest

    por lo que veo el M3 e-46 no es muy fiable que se diga no? y que es debido eso? lo solucionaron o en todos ha pasado? en los M5 y M6 tambien psa o en esos motores no pasa? en el futro M3 que derivara del motor de M5 pasara tambien o ese fallo ya se ha soluciponado, lo pregunto porque me gustaria comprarme un M3 para el 2008 pa que lleve ya algun mes en el mercado pero yo si me gasto 11 kilos es para tenr un coche fiable porque si no me compro un peugeot y ya ta
     
  21. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    j*der!!!me acabo de quedar flipado,es una putada gordisima,vaya verguenza que a un coche de este nivel le pase esto.
    Me acabo de acojonar mucho mucho,y lo mas jodido es que si no firmas no te hacen nada,¿y si no se hacen cargo?esto no puede ser legal,te tienen que hacer presupuesto y si no entra en garantia tu decides si lo arreglas o lo tiras o le prendes fuego,¿no?Como firmes la has cagado,habla con algun abogado,tienen que haber puesto un motor de los antiguos sin cambiar los casquillos,si no no lo entiendo.el mio tiene 107000 y la campaña la pase el verano pasado con 93000 y de momento bien pero estoy acojonado.
    ¿Como fue tu caso Americano M3?tb te habian cambiado el motor?
     
  22. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pide cita con un abogado y que mueva el los hilos con los perros de los conces hay que ir con denuncias por delante si no se rien de ti, te lo digo por experiencia;-)
     
  23. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Tienen sus cosas como cualquier coche, despues de la campaña ni un solo problema, ahora eso si, si vas a estar mas tranquilo comprate un peugeot y veras lo que es una mierda coche;-)
     
  24. masterkoke

    masterkoke Guest

    Joer que putadon mas gordo, la verdad es que el rollo este de los motores M3 e46 traen por la calle de la amargura a muchos... espero que a mi me dure mucho aunque no sea de m3[:>pray
     
  25. AMERICANO-M3

    AMERICANO-M3 Guest

    ¿Como fue tu caso Americano M3?tb te habian cambiado el motor?[/quote]


    el mio es del 2003 osea todo corecto segun BMW.


    yo espero que encuentren lo que le pasa porque si no es asi van a caer como moskas y la verdad que se te agarre el piston y te salga la viela por bajo a 180 km no deve hacer mucha gracia y mas si llevas un secuencial .

    espero que seamos los unikos pero algo me dice que va a ser que no .


    ya os ire contando


    un saludo
     
  26. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a solicitar un gesto comercial o kulanz
     
  27. iratxe

    iratxe Guest

    buenos dias
    la verdad que no se como ponerme en contacto con bmw iberica ya que
    mi taller no hace nada hasta que no les firme la orden de reparacion dicen que no pueden mover nada hace unos meses vi un caso en el foro de un chico de sevilla con un caso similar y por lo visto bmw se hizo cargo de algo lo unico que no se como contactar con el por si me puede decir como lo hizo el esto la verdad es desesperante ya no sabemos que mas hacer
    sldos
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    BMW Ibérica, S.A.
    Avda. de Burgos, 118
    28050 Madrid

    Información General y Relaciones con Clientes[​IMG]
    902 357 902
    Laborables: 9 a 21h
    Servicio Movil (asistencia en carretera- 365 días al año, 24h)[​IMG]
    900 100 482 Llamadas nacionales [​IMG]
    +34 91 399 51 52 Llamadas desde el extranjero

    BMW Financial Services
    Información General y Relaciones con Clientes [​IMG]
    91 335 07 72
    Lunes-Viernes: de 09:00 a 21:00 (festivos locales incluidos)
     
  29. iratxe

    iratxe Guest

    Muchas Gracias Por La Informacion , Ya Os Ire Contando
    Sldos
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Ottia, que faena, Iratxe y Americano-M3. Esperemos que la casa de la cara como debería hacerlo :roll:

    ¿Qué kilómetros tienen?

    sds ;-)
     

Compartir esta página