Motor Roto

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por iratxe, 3 Jul 2006.

  1. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :flip: :flip: El 307 de mi mujer , tiene + de 2 añitos y :dan: ni un problema :rambo: :) . Yo veo para atras, todos los ///Ms...y los problemas empezaron con los E46 :roll: , k pasa ya no los miman tanto en la cadena de montaje de ///Motorsport? , si si ya se lo de los Dobles Vanos, algunos fueron en garantia (el mio por ejem.) y es una averia k en algunos casos se solucion por menos de lo k el taller decia...:-s pero en los E46 la cosa CLAMA al cielo y BMW tendria k apechugar!! , k no es un 307!!! es un ///M de + de 10 kilos joer!![:>pray [-( . Motor roto (por fallo ) k se joan y lo cambien :rambo: :ANAL: ;-) . Son muchos casos y BMW tendria k evitar k trascendiera ..mas 8-[ 8-[ . Cuando veo algun ///M3 E30 dandole brasa de la rica.......:roll: :roll: 8-[ ;-) ...como va cambiando todo :-s ...casi casi ..son los Ferraris Alemanes los E46 8-[ .Slds
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    fallos hay en casi todos los coches ultimamente, la cuestion es que a BMW le cuesta mucho reconocer y apechugar, pero vamso que la custion es escacearse sea la marca que sea, si yo te contara sobre 307 fallos.com y si te contara sobre los 206 gti de 2 colegas m¡os hay la virgen, ya se que no son coches de + de 10 kilos, no obstante estamos hablando de 2 E-46 que rompieron, tambien creo recordar que mas de un E-36 rompio pero..... no son TODOS
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Todo falla, nosotros los primeros 8-[ , pero hay cosas k lo fallos y la forma de proceder..no procede :roll: . Sabiendo k hay precedentes ..tienen k mojarse :ANAL: . A mi el Doble Vanos me lo cambiaron a los 3 años largos, y no me fallaba...pero FALLABAN!...con el E46 ..no veo k se trate igual el tema...:-s .Slds
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    con el E-46 que yo sepa fallavan los casquillos y a la mayoria o a todos los propietarios de los modelos afectados pues se les cambio en teoria vamos, si ahora falla de vanos por ej pues no se lo que pasara
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Pero coincidiras conmigo [:>pray ;-) k el tema en los E46 es un tanto delicado, sobre todo para el futuro cliente k se quiera pasar a un ///M nuevo o con 3 o 4 años, leyendo y viendo lo k se ve 8-[ , a eso m refiero por parte de BMW...el k no sabe k es eso de casquillos y bielas! y cuando se entera de k es de ese ///M k le tiene hechado el ojo..:cry: 8-[ ..El k ya viene de otro ///M tomara sus precauciones ..y sabra como actuar :) :dan: , en fin la publicidad YA hecha..mala cosa es :ANAL: 8-[ .Slds
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente, creo que actualmente BMW ya no tiene "clientes" solo tiene "compradores" el resto les suda la po..a:roll:. Vas con el //M a revision y les preguntas algo y estan mas perdios que una cabra en un garage, aparte claro esta que el //M con mas "tonterias" es el E46 eso SIN DUDA ALGUNA8-[, casquillos de bielas, rele del SMGII, paragolpes trasero, que decir de la mierda de gomas de las puertas, frenos, paro por que si no me voy a poner de mala hostia:descojon::descojon::descojon:. Lo que esta claro que garbanzos negros hay en todos los cocidos, lo que hay que intentar en la compra sobre todo de segundamano es eludir ese garbanzo todo lo posible. Indudablemente el tipo de conduccion y mantenimiento de la //Maquina hace un 95% de su fiabilidad;-). Tambien es cierto que muchas veces estamos quejandonos, pero cuando escuchamos el motor "gritar" a 8.000rpm se nos pasa todos los males o no?:xray::xray:;-)










    PD: Uyyyyy perdon, que los E36 solo lo escuchais a 7.700:descojon::descojon::descojon::descojon::flip::):):):):descojon:;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    me lo dices o me lo cuentas todavia hoy me sono un ruidito y lo lleve a el taller para que escuchase el motor, me dijo que eso era del aire acondicionado y que suena siempre que no me entere hasta ahora, estoy paranoico, por cierto me dijo que el M estaba en plena forma :)
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    7700rpm?? no no yo eh visto alguno pasar de 9.000rpm casi eso si solo una vez y en caliente claro
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :flip: k cabrong :descojon: :descojon: ..ten cuidado en vez de un Grito no te de un 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: HAY!, pupa Pedrito me duele la bielita ..:moon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  10. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Cuando te dijo que el //M esta en plena forma, lo probo? que, lo mismo se dio una vuelta y no lo paso de 100, no?:descojon::descojon::descojon::descojon:
    Me acuerdo un dia que lo lleve el //M por un tema de vibracion a alta velocidad:), llego el jefe de los mecanicos y lo probo:descojon::descojon::descojon:respuesta del sr: pues no vibra nada, no le veo nada raro, acto seguido le dije que pasara de 3ª:descojon::descojon::descojon:, dije, quita, quita ya lo cojo yo, le di una vuelta como dios manda y lo unico que noto el Sr. Jefe de mecanicos es que tenia una presion "olorosa" donde la espalda acaba:descojon::descojon::descojon: me dijo que para probar un coche asi hace falta un circuito, LA MADRE QUE LO PARIO:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:por eso te digo que muchas veces no ven las cosas por que no saben ni probarlas;-)
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La bielita no me preocupa:descojon::descojon::descojon:tengo mas dinero que pesa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:el forrao me llaman, no te jode:flip::flip::flip::descojon::descojon:
     
  12. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tranqui que lo saque de alli hace 2 meses hombre sabe bien como esta
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues no se donde lo llevarías Pedrito porque en Cuzco Motor lleve mi 320ci al poco de comprarlo porque me daba la sensación de no ir aplomado de alante (cosas de comprar uno su primer BMW XDDDD ) y el asesor de servicio me metio un paseo por la de burgos de infarto el tio iba de autentico rally y yo acojonado por mi coche recién comprado y con 2.000km JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo que decís ..... BMW trata muy pero que muy mal a sus clientes ///M ni comparación de como trata Mercedes a sus clientes AMG, me conformaba con que nos dieran la mitad de atenciones y sino preguntadselo a Strap. Lo cual me hace plantearme muy seriamente adquirir un ///M en el futuro y pasarme a un AMG aunque pierda algo en sensaciones.
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ Por k sera k cada vez k me cruzo con un ///M E46 , lo saludo y va...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    [​IMG]
    -
    :roll: :roll: :roll:
    sera k andais un poco..
    .
    [​IMG]
    -
    8-[ 8-[ 8-[ :rambo: :)
    Solucion?......:)
    .
    [​IMG]
    -
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: con la mano de subir marchas nel semege II :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :zartyman
     
  15. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Curra, que te van a echar del trabajo,:descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Por cierto Gerardo, si el del Chisme no tiene semege 2, donde lleva la mano? en los huevos? o en el paquete de klinex para limpiarse el ojete?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Mantennos informados Iratxe¿has ido a la oficina del consumidor?Si en bmw iberica pasan de ti ve y prueba
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Suerte Iratxe , un saludo
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Por cierto Gerardo, si el del Chisme no tiene semege 2, donde lleva la mano? en los huevos? o en el paquete de klinex para limpiarse el ojete?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:[/QUOTE]

    la llevo en el.... de la del asiento de al lado so maricones, cuando os pille os va a salir pelo a los 2 :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    vamos haber como acaba el tema del motor roto, haber si se hacen cargo que deberian
     
  19. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    la llevo en el.... de la del asiento de al lado so maricones, cuando os pille os va a salir pelo a los 2 :ANAL: :ANAL: :ANAL:

    vamos haber como acaba el tema del motor rota, haber si se hacen cargo que deberian[/quote]
    -
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
    -
    A ver si tiene suerte al final [:>pray :dan: ;-)
    -
    PD; ya puse las fotos del Ferrari :zartyman
     
  20. iratxe

    iratxe Guest

    Muchas Gracias A Todos Por Los Animos Estamos En Ello Espero Poder Sacar Algo De Todo Esto Por Que La Verdad Solo Te Hacen Dar Vuelatas Espero Que Sirva Para Algo Os Mantendre Informados Aunq Tampoco Es Que Tenga Muchas Esperanzas Aunq Digan Que Es Lo Ultimo Que Se Pierde
    Un Saludo
     
  21. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Mucha suerte ....Un beso
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pa eso te mando yo un privado gerardo?? :)
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Animo Iratxe, ya nos contaras....

    Salu2
     
  24. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    8-[ VAYA tas celosa? :cry: Eeeenga un besito pa ti tambien :goodman :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ..:rambo: :zartyman
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    seras mariconnnn
     
  26. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    CI :zartyman te veo este Domingo no? :) ;-)
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :goodman Por los amigos lo k haga falta [-X pero sin mariconadas eh! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :rambo:
     
  28. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No tio... y no será por ganas..... :fs: :fs: :fs:

    Salu2 ;-)
     
  29. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :-s vaya tio k pena 8-[ joer!
    .
    Yo k queria contarte al oido cositas secretas :rambo: :descojon: de los E46 :) ;-) . Es una pena 8-[ en serio .Un saludo ;-)
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Animo, seguir adelante, un tema asi no es para menos. ;-)
     

Compartir esta página