Por un problema de falta de aceite en el motor se averio.No se si valdría la pena repararlo,por lo que podría valer un motor nuevo o repararlo totalmente.De carrocería esta nuevo,solo el motor roto.Es un 320d e46 de 150 cv del año 2004.La alternativa es achatarrarlo, pero seria una pena.Soy de Barcelona .Gracias
Una putada con esos kilometros Realmente si el coche lo tienes bien cuidado y te gusta...yo en mi caso no me lo pensaba motor de segunda mano y lo conservas Un amigo hace unos años revento el mismo motor pero por las chapaletas,puso uno de desguace y ahi sigue el coche andando..lo tenia tan bien cuidado que le merecio la pena
Si dices que lleva 80k km yo repararia sin pensarlo antes que coger uno de desguace. Pide presupuesto y decide una opción un otra. Pero al desguace nunca
Seria una.opcion..habria que ver el compañero que dice que tiene ese motor Si fuera por agua..pues culata nueva y a volar..pero quedarse sin aceite....puede ser mas caro reparar que ponerle otro motor Habria que ver como esta ese motor
Hay esta el problema,en el presupuesto que me den.Si es demasiado,pues a achatarrar.Que se le va hacer
Y mas con un diesel del 2004 y los problemas que va haber ahora con subida de gasoil y limitaciones de circulacion en ciudad para los diesel antes del 2006, muy barato tiene que ser la reparacion para que valga la pena.
con esos kilometros yo no tiraria el coche, lo llevaria a un buen taller, que desmonten el motor y que lo envien a una buena rectificadora, si lo hacen bien, tienes motor nuevo, saludos.
Compra otro motor y ponselo, dale uma segunda vida. no repares motor, ese quedatelo para piezas, a la larga te saldra a cuenta.
Hola Fernando, yo en tu caso pediria presupuesto en un taller antes de todo, de todas formas si te interesa un m47n que es el que llevas yo tengo uno con 173.000km reales, yo lo voy a achatarrar por haber doblado el chasis, si te interesa dime algo yo tambien soy de Barcelona. (Y si, este es mi primer mensaje):')
Gracias por tu oferta.Al final la averia no fue motor gripado,si no turbo roto por no tener el filtro de recirculación cambiado.Quemo aceite y el detector de nivel al notar nivel bajo de aceite se puso en modo averia y no dejaba arrancarlo(de hay mi error).Turbo nuevo ,filtro de recirculación de "laberinto" ,cambio de aceite y a funcionar.
con 80.000km solo y ya ha petado? yo con el filtrillo malo estuve hasta los 180.000km y ahi es cuando me peto el turbo... el anterior dueño estoy al 99% seguro que nunca ha cambiado el filtro, que cuando lo saque yo estaba que daba mucho asco...
Son pocos kmtros ,, pero muchos años , seguro que a estado mucho tiempo parado , eso hace que al no moverse el aceite con frecuencia se formen cotras , y al final no suele pasar el aceite suficiente para lubricar el eje del turbo , fue una pena que no tuviera información de que se tenía que cambiar el filtro , después de tantos años , todavía hay gente que no lo sabe , una pena ,, pero como uno no se meta a husmear por los foros ,, es difícil saberlo , la mayoría de gente deja los mantenimientos de sus vehículos en manos de sus mecánicos de confianza,, o ba saltando de mecánico en mecánico,, o servicios de estos de hipermercados , luego pasan estas cosas , de todas formas , fue mejor que rompiera turbo que agarrara ese motor
Depende de los mantenimientos que se le haga a los coches y el modo de conduccion, todo suma a la hora de la rotura del turbo, aparte de dejarlo enfriar a ralenti despues de conducir el coche
lo de dejarlo enfriar lo he visto en muchos sitios, pero siempre he entendido que es despues de viajes largos y tal no? o lo conveniente seria dejarlo siempre unos segundos? yo siempre que llego a casa lo intento dejar unos 10-20 segundos enfriando, despues de viajes mas largos lo dejo un par de minutos a ralenti
Yo lo hago siempre, prefiero curarme en salud. De hecho, hasta en mi 325 gasolina suelo dejarlo un 1 minuto refrigerar y eso que no lleva turbo. Pero igual de bueno es para el motor en si, no solo para el turbo.
yo intento hacerlo siempre, pero hay veces que se me pasa, hay otras que voy con mucha prisa y se me olvida.. pero despues de romper 2 turbos intento hacerlo mucho mas jajaja
Venden un aparato que se llama TURBO TIMER, que apaga el coche solo, creo que el unico inconveniente es que tenias que cerrar la puerta con la llave en vez de con el mando