Buenas, pues eso compro el motor completo de una S1000RR, para desgracia, aunque todo el mundo me dice lo contrario... Iba circulando en autovia a unos 130 cuando pego un bielazo el mio... Tengo una factura de un taller de BMW con 25.000km que cambiaron y abrieron motor con el anterior dueño, pues a mi a los 31.000km ha petado... No se si tendra nada que ver raro es, mi mecanico que ha trabajado en en SBK dice que la pasta de juntas la puso un niño de 3 años... Asi que a saber... Ahora me toca a mi pagar el plato... O si alguien es mecanico y quiere comprarla... Aunque lo + seguro es que arregle esta y me compre la nueva despues de venderla
El modelo 2012-2013 tenía un fallo endémico en el cilindro 4, en fábrica la máquina que apretaba el tornillo de la biela estaba mal tarada y petaron varios motores , hubo una campaña de BMW al respecto, yo de echo la pasé con mi 2012 …. Vendrán por ahí los tiros ???
Esto es lo que hicieron en ese taller Desconozco que le hicieron, me quede mas tranquilo al saber que habian abierto en taller oficial y estaria todo revisado, eso fue con 26.000km... Peto con 31
Compañero , aquí está la noticia . https://www.todocircuito.com/notici...dades-de-la-s1000rr-por-una-averia-grave.html