B
blopamd
Guest
Estuve evaluando la posibilidad de instalar un Turbo en el M50 de mi auto (325i e36 del 91) y por el gasto de dinero y los resultados que podrian ser tanto favorables como desfavorables, resulta que por el mismo dinero puedo conseguir un motor de M3 e36 S50 3.0. Se que no solo es necesario el motor para hacer el Swap (tengo algo de experiencia en el tema), lo que no se, es si el chasis del 325i aceptara el motor del M3 sin problemas, es decir, si sera "plug&play" como dicen en USA.
Alguien sabe si esto se ha hecho?
Tengo planeado cambiar de motor hacia atras... es decir, caja, cardan y diferencial. Ademas de los frenos completos obviamente.
Se q me diran q a fin de cuentas sale mejor comprar un M3, pero resulta q en mi pais (Chile) los M3 son carisimos, un M3 del mismo año q mi auto, cuesta el Triple del valor del mio, y la mayoria estan muy maltratados.
Algun consejo?
Saludos
Alguien sabe si esto se ha hecho?
Tengo planeado cambiar de motor hacia atras... es decir, caja, cardan y diferencial. Ademas de los frenos completos obviamente.
Se q me diran q a fin de cuentas sale mejor comprar un M3, pero resulta q en mi pais (Chile) los M3 son carisimos, un M3 del mismo año q mi auto, cuesta el Triple del valor del mio, y la mayoria estan muy maltratados.
Algun consejo?
Saludos