motor s52 o s54 que preferiis?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 8 Ene 2006.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues eso que preferiis un z3 M/// con motor s52 o s54 y luego si lo preferis coupe o radster?esq este verano me voy a subir a alemania a por un z3 M/// y no se si coupe o roadster el roadster me gusta por que vas descapotado y eso,pero el coupe me gusta mas la linea mas racing que pena que no se quite el techo solar...pues esq el motor s54 me da 1 poco de miedo por lo de las bielas y de mas weno que opinais?

    un saludo!;-)
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el que quieras pero roadster!!!!!!:)descojon: :descojon: aunque los dos son una maravilla!!!)suerte y ya nos informaras!
     
  3. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    dificil eleccion,debes de pensar como y cuanto y cuando lo vas a utilizar.
    z3 m coupe uffffff como tiene que ir vaya volido.
     
  4. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    yo me pediría 3, cabrio s52 y s54 y coupé s54 solo
     
  5. Pues la verdad que da igual.Lo más relevante es que el s54 tiene DSCIII.
     
  6. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    la verdad esq lo del DSC me tira mucho...carliñhos z3 tu que me recomiendas??aunque ya se que me vas a decir roadster me refiero al motorr:) tampoco ahi mucho presupuesto no mas de 24 mil.

    un saludoo!
     
  7. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Yo he subido hace poco a por un coupe M 52, por lo de las bielas creo que como esta capado, me refiero que no saca los 348 del M3 sino 325 tendran menos problemas.
    Lo que esta claro es que un 54 seran mas nuevos y mas caros, yo la verdad con el autoblocante me encanta el piloto manda, no te puedes despistar un seg quando vas deprisa, aun que no creo que nadie se despiste quando va rapido, tienes que poner los 4 sentidos en la carretera.

    Venga suerte ya diras algo por aqui
     
  8. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    gracias carlos! puedes comentar un poco que te costo el coche? estado del coche?año?km?libro? garantia?conce o particular.

    un saludoo!
     
  9. twenty

    twenty Guest

    AngelMan por 24.000 olvidate de pillar algo en condiciones. a no ser que lo quieras con tropecientos mil KM.

    Fijate que en España solo se vende uno que cuesta 26.000 y que es de sobra conocido por aqui.

    En el verano hablamos que tengo un 996 a la vista.
     
  10. Por 24.000€ olvídate de un s54.Date cuenta que s54 solo se fabricaron 283 unidades para Europa,de eso cuenta con los siniestros.En el foro al menos hay dos,el mío y el de Luis.
     
  11. twenty

    twenty Guest


    Todos los S54 que he visto en España prepara de 36.000 para arriba.....

    En BMW de Alemania tienes varios por 25.000 Euros mas 4.000 de traerlos 29.000.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi me encanta como va el mio, ya sabes que el unico problema conocido es el dichos vanos, pero bueno... ;-)
     
  13. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    LOs S54 ultimos que he estado mirando en la pagina de BMW...estaban por encima de 32.000e...COUPEs claro.

    Los Roadster son mucho mas baratos...pero claro, no es lo mismo...no.

    :)
     
  14. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pero pillatelo con cambio manual mucho mejor,manual como dios manda,a mi lo de los otros cambios ?????para un rato vale pero es mi opinion(y la de la gente que compite claro)donde este un buen cambio manual.......es mucho mas racing aunque esto depende del tipo de conduccion que hagas.
    yo lo de los motores s 52 y s54 no se la denominacion pero vamos te da igual te vas a pillar un carraco muy serio suerte en la compra y que lo disfrutes.....y que lo veamos en el foro.....
     
  16. twenty

    twenty Guest

    Y lo curioso es que su valor venal es un pelin menor.....
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Solo hay Z3 M con cambio manual, no los hay automaticos ni con SMG. ;-)
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Cierto que no son lo mismo. [-X :descojon:
     
  19. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff :-& La lona en los días que hace viento si la levantas te ayuda a desplazarte consiguiendo menores consumos y en el coupe no... [-(
     
  20. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    no lo sabia ,mejor que mejor y como va ese cambio me imajino que sera muy bueno.
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No se si voy a poder resistir tanta presión de tanta gente pillando M´s jeje

    Mi coche me dicen que en 2 semanas está ok...vamos que traduciendo significa que me lo dan en la primera semana de febrero...
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Que suerte!! Me encantaría tener tu problema. Que prefieres lo bueno o lo mejor???:)

    En cuanto a Coupé o Roadster yo no tendría ninguna duda. Con el Roadster puedes ir descapotado, capotado o con techo duro, y con el Coupé.... no.

    Por lo demás es cuestión de suerte. Te compres el que te compres lo ideal es que pilles el que más garantias te de. (Europlus de BMW), libro de revisiones, historial, facturas de otras reparaciones,... y así por lo menos estás cubierto durante un año. Es un motor muy apretado pero como no es para todos los dias.

    A ver si algún M me da una vuelta un dia que tengo una curiosidad tremenda de saber cómo va un bicho de esos!!!;-)
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooo!!!!!
     



  24. Eso de que un s54 roadster es "mucho más barato"...no comparto tu opinión.Puede ser algo más barato y depende de lo que compres.
     
  25. twenty

    twenty Guest

    Es que este no se me puede escapar.......lo tengo controlado desde que lo compraron y esta de 10.

    Y aunque de motor me guste mas el //M, el tema suspensiones, frenos e interior.....no hay color.
     



  26. Alberto comparto tu opinión,en el apartado de frenos BMW nunca ha estado a la altura de sus prestaciones.
     
  27. Raulillo_82

    Raulillo_82 Guest

    buena eleccion twenty me parece lo del 996, un amigo mio se acaba de quedar mi coche y no descarto que mas adelante fuera una opcion parecida la mia, eso si mas adelante que ahora no puedo!. Yo entre el coupe y el roadster sin duda el coupe lo veo mas exclusivo, por el precio seguramente te tendras q ir a un s52
     
  28. twenty

    twenty Guest

    OJO que solo lo estoy barajando.......¡¡¡¡¡
     
  29. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo te compro el M Alberto si te decides :D
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eso de que el roadster es mas barato.........................sera de 2ª zarpa porque nuevos sino me equivoco el roadster curiosamente era mas caro!!!
     

Compartir esta página