pues eso que preferiis un z3 M/// con motor s52 o s54 y luego si lo preferis coupe o radster?esq este verano me voy a subir a alemania a por un z3 M/// y no se si coupe o roadster el roadster me gusta por que vas descapotado y eso,pero el coupe me gusta mas la linea mas racing que pena que no se quite el techo solar...pues esq el motor s54 me da 1 poco de miedo por lo de las bielas y de mas weno que opinais? un saludo!;-)
el que quieras pero roadster!!!!!!descojon: aunque los dos son una maravilla!!!)suerte y ya nos informaras!
dificil eleccion,debes de pensar como y cuanto y cuando lo vas a utilizar. z3 m coupe uffffff como tiene que ir vaya volido.
la verdad esq lo del DSC me tira mucho...carliñhos z3 tu que me recomiendas??aunque ya se que me vas a decir roadster me refiero al motorr tampoco ahi mucho presupuesto no mas de 24 mil. un saludoo!
Yo he subido hace poco a por un coupe M 52, por lo de las bielas creo que como esta capado, me refiero que no saca los 348 del M3 sino 325 tendran menos problemas. Lo que esta claro es que un 54 seran mas nuevos y mas caros, yo la verdad con el autoblocante me encanta el piloto manda, no te puedes despistar un seg quando vas deprisa, aun que no creo que nadie se despiste quando va rapido, tienes que poner los 4 sentidos en la carretera. Venga suerte ya diras algo por aqui
gracias carlos! puedes comentar un poco que te costo el coche? estado del coche?año?km?libro? garantia?conce o particular. un saludoo!
AngelMan por 24.000 olvidate de pillar algo en condiciones. a no ser que lo quieras con tropecientos mil KM. Fijate que en España solo se vende uno que cuesta 26.000 y que es de sobra conocido por aqui. En el verano hablamos que tengo un 996 a la vista.
Por 24.000€ olvídate de un s54.Date cuenta que s54 solo se fabricaron 283 unidades para Europa,de eso cuenta con los siniestros.En el foro al menos hay dos,el mío y el de Luis.
Todos los S54 que he visto en España prepara de 36.000 para arriba..... En BMW de Alemania tienes varios por 25.000 Euros mas 4.000 de traerlos 29.000.
A mi me encanta como va el mio, ya sabes que el unico problema conocido es el dichos vanos, pero bueno... ;-)
LOs S54 ultimos que he estado mirando en la pagina de BMW...estaban por encima de 32.000e...COUPEs claro. Los Roadster son mucho mas baratos...pero claro, no es lo mismo...no.
Hola a todos, Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais. Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias. Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo. Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle. Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto) La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro. Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables. Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas. La dirección es http://www.bmwcoches.com Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben. En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais. En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es. Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad. Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
pero pillatelo con cambio manual mucho mejor,manual como dios manda,a mi lo de los otros cambios ?????para un rato vale pero es mi opinion(y la de la gente que compite claro)donde este un buen cambio manual.......es mucho mas racing aunque esto depende del tipo de conduccion que hagas. yo lo de los motores s 52 y s54 no se la denominacion pero vamos te da igual te vas a pillar un carraco muy serio suerte en la compra y que lo disfrutes.....y que lo veamos en el foro.....
Ufff :-& La lona en los días que hace viento si la levantas te ayuda a desplazarte consiguiendo menores consumos y en el coupe no... [-(
No se si voy a poder resistir tanta presión de tanta gente pillando M´s jeje Mi coche me dicen que en 2 semanas está ok...vamos que traduciendo significa que me lo dan en la primera semana de febrero...
Que suerte!! Me encantaría tener tu problema. Que prefieres lo bueno o lo mejor??? En cuanto a Coupé o Roadster yo no tendría ninguna duda. Con el Roadster puedes ir descapotado, capotado o con techo duro, y con el Coupé.... no. Por lo demás es cuestión de suerte. Te compres el que te compres lo ideal es que pilles el que más garantias te de. (Europlus de BMW), libro de revisiones, historial, facturas de otras reparaciones,... y así por lo menos estás cubierto durante un año. Es un motor muy apretado pero como no es para todos los dias. A ver si algún M me da una vuelta un dia que tengo una curiosidad tremenda de saber cómo va un bicho de esos!!!;-)
Eso de que un s54 roadster es "mucho más barato"...no comparto tu opinión.Puede ser algo más barato y depende de lo que compres.
Es que este no se me puede escapar.......lo tengo controlado desde que lo compraron y esta de 10. Y aunque de motor me guste mas el //M, el tema suspensiones, frenos e interior.....no hay color.
Alberto comparto tu opinión,en el apartado de frenos BMW nunca ha estado a la altura de sus prestaciones.
buena eleccion twenty me parece lo del 996, un amigo mio se acaba de quedar mi coche y no descarto que mas adelante fuera una opcion parecida la mia, eso si mas adelante que ahora no puedo!. Yo entre el coupe y el roadster sin duda el coupe lo veo mas exclusivo, por el precio seguramente te tendras q ir a un s52
eso de que el roadster es mas barato.........................sera de 2ª zarpa porque nuevos sino me equivoco el roadster curiosamente era mas caro!!!