Gracias,, el mío hace lo mismoAl acelerar el motor siempre se escora. Por eso tiene soportes elásticos.
Aquí puedes verlo grabado con un trípode y esto en un motor que se revuelve muy poco en sus soportes. Si es un motor con muchos km y soportes muy castigados puede bailar muchísimo más.
https://www.flickr.com/photos/reihesechs/30349179796/in/photolist-NkR26m-NaouN6-NeRtNC
Es normal, el diesel que tiene mucho par.
Mientras no te levante la patita vamos bien.
Pero que ost** de competición es eso![]()
Lo que veo que ahora son más ecológicos y chupan el humo negro con un extractor,
Al mío si le acelero en vacío se mueve el coche entero, a si que no te preocupes...![]()
Al mío si le acelero en vacío se mueve el coche entero, a si que no te preocupes...![]()
El mío se mueve también pero al abrir el capo me parece q se inclina más de lo normal es mi 3r bmw los otros 2s se inclinaban pero no tanto o podría ser normal como es modelo más nuevo,, ya me lo dirán en la bmw q me pasaré al tener tiempo..Pero en un coche nuevo, es normal que el coche se mueva al acelerar en punto muerto?
Porque el mío se mueve
Sólo hay que ver cuando tienes un silenblock tocado...vibra todo el cocheClaro que es normal. El motor debe moverse un poco, debido al par que genera y que los silentblocks se lo permiten. Imaginate el motor anclado al chasis sin silentblocks... insufrible.
El motor tiene dos movimientos, uno lineal, que es el que hacen los pistones (de arriba a abajo) y otro rotativo, que es el que hace el cigüeñal.Pero en un coche nuevo, es normal que el coche se mueva al acelerar en punto muerto?
Porque el mío se mueve
De normal no vibra, pero cuando acelero en parado para escuchar el escape y las palomitas de maíz, jeje, pues veo que se menea y me parecía raro...Sólo hay que ver cuando tienes un silenblock tocado...vibra todo el coche
De normal no vibra, pero cuando acelero en parado para escuchar el escape y las palomitas de maíz, jeje, pues veo que se menea y me parecía raro...
Si el motor es longitudinal claro que se mueve. El motor tiene soportes elásticos y al acelerar hay una reacción que le hace moverse a un lado con lo cual la carrocería se inclina hacia el otro. La cuantía depende de las suspensiones que tengan el coche y el motor y de la masa que desplaze cada uno de ellos.Pero en un coche nuevo, es normal que el coche se mueva al acelerar en punto muerto?
Porque el mío se mueve