Motor Show Festival Zaragoza 4/5/6 Febrero

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Buenas,

Esta mañana he acudido a la presentación del Motor Show Festival que ya va por su octava edición. Me ha sorprendido muy gratamente por la cantidad de actividades de lo más variadas, de manera que ya no es, digamos, una visita a un museo donde ver coches estáticos, sino que además ofrece una sucesión de exhibiciones y performances que hacen que se te pase el día volando.

No he podido hacer demasiadas fotos, y mucho menos de las demostraciones espectaculares, pero al menos para que os hagáis una idea.

El invitado de honor en esta ocasión ha sido Jaime Alguersuari, ha acudido con su hermana, que al parecer es su rrpp:

2cmrg7.jpg

En el pabellón 1 está la Tattoo Convention, decenas de stands de tatuadores trabajando a destajo. Además hay un escenario donde diversas bandas de Rock&Roll amenizan el rato, y el toque picante lo aportan las pin-up girls... no tengo ni una foto, pero estaban riquísimas =P~=P~. Al parecer en ciertos horarios hacen un espectáculo "Cabaret" conmemorando el 130 aniversario de ese tipo de actuación.

En el pabellón 2 se exponen coches clásicos, me han llamado la atención los famosos HotRod de los años 30-40

34sjz81.jpg

y otros americanos legendarios

15xwi8g.jpg

3310xmg.jpg

2r6p0lk.jpg

Luego hemos pasado al pabellón del tuning. Me he quedado impresionado porque no iba de calibras o yundais sino que era tuning del bueno, sobre cochazos como e92, viper o Q7s. También con muchas chicas posando aunque de corte más moderno: minifalda y taconazos =P~=P~

En este pabellón la comitiva ha pasado de largo y no he podido hacer fotos, sólo ésta:

15ocj12.jpg

Hay un programa en la MTV que transforma viejos trastos, pues van a rodar un capítulo entre hoy y mañana aquí :rock:, además hay un gran stand de MTV con muchas promociones y regalos.

Ah, otra nave está dedicada en su totalidad al Autodrome, un circuito interior rodeado de gradas con capacidad para 5mil personas donde se desarrollarán diversas carreras.

Luego hemos salido al circuito de exteriores donde se hacen demostraciones de driftin, éstos son los coches que participan:

vhtkd2.jpg

tarbzs.jpg

y en acción:

rw87cx.jpg

Jaime viendo como era un monoplaza hace 40 años

zmh1uf.jpg

Hay otro pabellón dedicado a Ferrari y sus modelos de competición

aouusj.jpg

Han querido hacer la presentación molona del Fiat 500 Edition 695

2jcsxuo.jpg

Pero no he conseguido hacer una buena captura (o quizá sí biggrin)

xat6vp.jpg

Vino, jamón.. y poco más.

Lo cierto es que me ha gustado por lo que digo, por la variedad de contenidos, porque busca involucrar al visitante en muchos y variados espectáculos. Si no tenéis nada que hacer este finde, en Zaragoza hay una buena propuesta.

Saludicos

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.587
antuan...la unica foto buena, la ultima...jajajajja

solo por eso te perdono el haberte dejado otras fotos en el tintero

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
Ni una foto de una azafata, de verguenza, de verdadera verguenza tu actitud jaja.

Preciosos pepinos! Gracias por las imagenes

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.412
Antuan, para las carreras aun hay que seguir pagando la entrada o este año la incluyen con la entrada principal.
Yo igual voy el domingo.
Por cierto, en el pabellon "cani" suele haber cada aberracion que te cagas....

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.587
al final dado el interes que tiene la cosa....

atuan por favor...vuelve al motor show mañana y esta vez haz las fotos que de verdad quiere este foro!!!!

J

jacetano

Invitado
topegun;9897600 dijo:
al final dado el interes que tiene la cosa....

atuan por favor...vuelve al motor show mañana y esta vez haz las fotos que de verdad quiere este foro!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Si pasas por lo de los Tattoo, saluda de mi parte a los del Stand "Agus Tattoo":descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Gracias por las fotos, he ido un par de veces a ese evento y está muy bien

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
antuanz;9897379 dijo:
En el pabellón 1 está la Tattoo Convention, decenas de stands de tatuadores trabajando a destajo. Además hay un escenario donde diversas bandas de Rock&Roll amenizan el rato, y el toque picante lo aportan las pin-up girls... no tengo ni una foto, pero estaban riquísimas =P~=P~. Al parecer en ciertos horarios hacen un espectáculo "Cabaret" conmemorando el 130 aniversario de ese tipo de actuación.

y otros americanos legendarios

15xwi8g.jpg

3310xmg.jpg

2r6p0lk.jpg

Han querido hacer la presentación molona del Fiat 500 Edition 695

2jcsxuo.jpg

Saludicos

Muy chulas las fotos, Bien por los clásicos americanos :)P)
En la foto está Albert Lloveras, es un verdadero" crack", un quemao auténtico :supz:

Te daría las gracias por el reportaje, pero eso de no poner ni una foto de las pin-up no tieme nombre... jua jua jua :zartyman

pocket

Forista
Reacciones
0
bonitas fotos,ah y estoy de acuerdo con los compañeros ni una azafata,joeeeee!!!!!!!!!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
bonitos bichos!!! ya me gustaria poder pasarme por ese festival

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Muy buenas Antuan, como te dicen por arriba, sobre todo la última :xray::xray::descojon: Esta edición me la pierdo, pero llevaba dos años viendo y la verdad es que es la única en la que hay tuneros que merece la pena ir, por los otros contenidos, obviamente biggrin

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Teniendo a la hermana de Alguersuari para que queréis azafatas? :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
He visto un breve reportaje en las noticias.
Gracias por las afotos ;-)

BuDA^^

Forista
Reacciones
0
El mustang blanco descapotable tan bonito, es de un amigo mio, es precioso y suena increible ese v8.

Un saludo.

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Este post del motors show festival sin fotos de las fuel girls.....:toimonst:
jejejejeje

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
yo creo que nos haabrian gustado mas las fotos de la azafatasss! salidos, que somos todos unos salidos

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
:descojon:Me gustaria ver el salpicadero, para poder bien los airbag,s de la ultima foto:descojon:

ElDuende

Forista
Reacciones
0
Hoy me he pasado yo por hay y la verdad es que me ha dado la sensación de que había mucha menos exposición! Al igual de que había mucha menos gente. El año pasado, para las horas que he ido hoy, una cola infernal, esta vez, nada de nada.

No me ha defraudado del todo porque el pabellón donde estaba Motorland, MINI Challenge, etc... había bastantes artefactos bonitos (incluyendo la zona de Ferrari con Rigoletto de BSO), aunque el resto... un poco flojo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.782
Yo este año no he ido, entre mi señora y yo 40 eurazos y sinceramente no creo que merezca la pena para esos precios

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
y un video de los coches haciendo drift?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Pero no he conseguido hacer una buena captura (o quizá sí biggrin)

xat6vp.jpg

un poco mas abajo hubiera sido una muy buena captura :descojon: :descojon:

Por cierto muy wapos los coches

Nacho 323

En Practicas
Modelo
323CI-E92-F22
Reacciones
22
Yo ya fui en dos años y es alucinante te pasas el finde acojonante , recomiendo ir por lo menos una vez.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Hay que recordar que no pretende ser un Salon del Automovil sino un Show de Espectaculos, en este aspecto no defrauda; aunque sí es cierto que les falta completar la oferta con stands expositivos de mayor calidad, y quiza darle un poco mas de sentido a la visita, haciendo un tour facil y encadenado, y no ir saltando de pabellon en pabellon sin ton ni son. Apenas habia merchandising, y tema restauracion mejor que antes aunque cortito... aragonian style

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
Yo estuve un año y no esta nada mal...no tiene el nivel de Essen pero esta muy bien,yo pase muy buena mañana y me gustaria repetir,pero no tengo tiempo pa tó....
Que curioso,hace poco he estado con los dos que estan en las fotos....con uno en el karting y con otro en la presentacion de su libro....