Motor, Suspensiones y cambio...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 2 Mar 2006.

  1. text

    text Guest

    Después de 31000 Km mi 118d ha cambiado y mucho...hasta me sorprende.
    Es dificil transformar las sensaciones en palabras...pero ahí va:
    - Motor: El cambio ha sido total. Recuerdo el sonido bronco y rudo cuando lo saqué del concesionario y los primeros kilómetros. Ahora va suave...suave, como la seda...me encanta el ruido que hace al funcionar y mucho más progresivo que antes...hace mucho que se acabaron las pequeñas brusquedades que tenía.
    - Suspensiones: Al principio las notaba muy duras y secas al bachear. Pienso que con los km se han ido suavizando. Ahora no me molestan en absoluto, mucho más cómodas, también influirá el que me he ido acostumbrando, pero a pesar de ello estoy convencido de que van más suaves los amortiguadores.
    - Cambio: En los primeros miles de Km, la 1ª y la 2ª me traian a mal traer, sobre todo la 1ª que aveces no quería entrar y había que presionar mucho o volver a pisar el embrague. Hasta pensé en ir al conce para ver si lo solucionaban. Pero se ha solucionado solo, sorprende como entran ahora, casi solitas.
    sl2.
     
  2. o'mine

    o'mine Guest

    Va a ser cierto lo de que necesitan un tiempecito... Tu suspensión es la deportiva o la de serie?
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo añadiría que también he debido de cojer mucho peso en el pie derecho, el coche pide más y más y más.
    Por cierto ayer cerca de mi casa en un pequeño sitio donde no hay coches, cruce el coche con el DTC conectado y no salto ninguna ayuda :) es muy divertido y con DTC conectado y hay que hacer mucho el cabra para descolocar el coche y que entre el control, ahora sin el DTC conectado salta a la minima, aunque también hay que tener en cuenta que yo llevo los caguelly mierforia.
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajajaja es verdad... el otro dia iba por la autopista y casi meto 7ª jajajaja
    me dije.. C*ño!!! me han quitao una marcha!!! jajajaja

    por cierto... hoy viniendo a currar he cruzado la barrera de los 21mil
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: joer eso me ha pasado a mi alguna vez :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pues yo he llegado a los 25000. Y me sale la revisión para dentro de 14000km.
     
  7. text

    text Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    Son ustedes......unos cachondos mentales.
     

Compartir esta página