motor V8

• Iniciador del tema Isma70
  • Fecha de inicio
I

Isma70

Invitado
Hoy me han ofrecido un audi v8 con 17 añitos y 170.000 km reales por solo 600 eurillos. Mi pregunta es: puedo meter (adaptar) ese motor v8 a mi 325?
he visto un M3 con motor de supra turbo, porque no con un v8 biturbo?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Por poder, por supuesto. Con billetes puedes hacer lo que quieras y este a tu alcance. Pero yo estos inventos los veo mas enfocado a aquellos que se pueden hacer ellos todo el trabajo o la mayoria (al margen de homologaciones).
Es decir, que disponen de tiempo, conocimientos y pasta. Despues ese "aparato" tiene mas valor sentimental que cualquier otra cosa.
El que realmente tiene pasta, se compra por ejemplo un ///M3 e92 y se deja de inventos... peeeeeeeero, tiene un coche "normal", no exclusivo.

Yo de ti, si quieres evitar muuuuchos dolores de cabeza, no me metia en berengenales de ese tipo.

Bastantes quebraderos nos dan ya estas maquinas aun siendo fabricadas por profesionales...

PD: en el guiness hubo un e36 4p con motor V8 alpina. IMPRESIONANTE, pero el dueño estuvo apunto de venderlo porque ese motor es mucho para ese coche.

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
si fuera otro motor bmw sin problemas, es una gran ventaja de bmw la facilidad de cambio de motores entre modelos muy distintos.

por ejemplo he visto un e36 con motor de M5 v8. El que lo hizo me dijo que solo cambiar el cableado, electronica y cortar la trasmision

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
lo veo un poco chungo y que te puede acarrear muchos comederos de cabeza, yo no lo haría.

Además, como no lo hagas tú, entre la adaptación, la puesta a punto, el montaje y toda la pesca te va a costar un riñon!

Iru525

Forista
Reacciones
0
Motor Audi en un BMW......Tendrás problemas de rechazo con el trasplante.

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
Ya les gustaría a los de Audi haber diseñado un motor como el 6L en aquellos años...

3

318is coupe

Invitado
como te dicen los compañeros yo en todo caso le pondria un motor bmw dejate de motor audi ya les gustaria jeje:LOL:

Reacciones
3
Por poder se puede.... pero te sale mas economico otro motor bmw o incluso un "kompresor" rotrex! Aprovechas mejor tu motor sin cambiar apenas nada.

Saludos!

323icoupe

Forista Senior
Reacciones
5
yo cogeria un motor de 540i y lo intentaria acoplar, de hecho, es un proyecto que tengo en mente para un futuro que espero no sea muy lejano. Un saludo.

Mikie NY

En Practicas
Modelo
M50b25, M54b22
Reacciones
18
Quedate con el motor que llevas que no es poco. Te ahorraras muchos problemas.