motor ventana E36...AYUDA!!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BALA_NEGRA, 8 Ago 2007.

  1. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    buenas a to el mundo...tengo una duda!!!me compre el coxe y resulta q la ventana del lado del copiloto no sube del todo.Se cierra pero le falta ese poko k se mueve cuando se abre...no se si me explicado bien!!!
    Queria saber si eso es que sa jodido el motorcillo...o es que te lleva un sistema aparte.Estoy muy perdido,de momento no me molesta,lo que pasa k cuando lavo el coche con agua a presion,pues entra un pelin!!!espero q podais ayudarme.

    muchas gracias!Saudos!

    P.D:Es Cabrio el coche,por si sirve de algo!!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz lo siguiente,destapiza la puerta y veras que el motor del elevalunas tiene don conectores,quita el redondo màs pequeño y sube la luna a tope,conectalo y prueba.
     
  3. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    soy bastante poco manitas...lod e destapizar la puerta no tiene k tener mucha historia,no?jajaja
    pero gracias de todas formas!!!en cuanto lo ago ya ver si me cargo la puerta o no!!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es nada compicado,solo tiene dos tornillos,el embellecedor de la manilla interior y las grapas del contorno del tapizado.
     
  5. BALA_NEGRA

    BALA_NEGRA Guest

    vale vale...pos el viernes k tengo fiesta en el trabajo me pongo manos ala obra!!!!jajaja!!!

    gracias!
     

Compartir esta página