Buenas Pues me ha salido una cosa que es bastante probable que incorpore al garaje, pero me gustaría saber qué tal sale éste motor, cosas que deba saber, mantenimiento,averías comunes,etc... El caso, motor 2.0tdi 150cv del 2016-presente Averías comunes??? plan de mantenimiento?? dígase intervalos de revisiones,correas,etc Cosas que deba saber???? qué código de motor es? lleva adblue o filtro de partículas?? etc....
Mi hermana tiene un Leon Xperience con ese motor desde el 2016. 120000km y de momento ninguna incidencia. Creo que no lleva adblue, pero depende del modelo (el ateca por ejemplo si lo lleva) Fap creo que lo llevan todos.
bueno, hay gente que se lo gasta en p*tas.... y éste es algo demasiado goloso como para dejarlo escapar
La única experiencia que he tenido con el motor 2.0 TDI fue en un Passat del 2007 y no fue buena (por todos es sabido que muchos motores bkp y bkd salieron malos), quitando eso siempre ha tenido buena reputación el motor 2.0 TDI, aunque yo no soy un gran entendido del grupo vag. Dicho eso, solo una anotación... tú preguntas por el motor 2.0 TDI de 150 cv del 2016 en adelante, pero en la gráfica que pones, el motor 2.0 TDI de 150 cv aparece como anterior al 2016, ya que del 2016 en adelante es el de 190 cv... No sé si hay una versión de 150 cv del 2016 en adelante, solo lo comento por si es relevante... jeje...
Yo tuve ese mismo motor en el leon y lo vendí con 55 mil Km y las pegas me las dio la electrónica del coche , el motor bien. Eso si , es un cepo de cuidado , para ponerlo a 220 hay que rezar a la virjen sin coñas, corre poco para lo que debería .
Me he limitado a poner lo que pone en Wikipedia, no se el código motor ni nada. Pero vamos, es el modelo 150cv del 2016-presente. Lo que comentas de los Passat 140cv, el problema se solucionó en 2008.Tuvimos uno de 2008 ya con elm nuevo motor y le cascamos 300.000km sin averías. Ni el DSG dió nada
Algo de aceite comen por lo que tengo entendido por los grupos de Leones. Van bien, gastan poco y son fiables Ahora, pasas de un coche con motor de verdad a...
El BMW lo sigo teniendo de momento, lo que no se por cuánto tiempo. A ver, no soy tan talibán.Es de mi hermano,lo he probado algunas veces y va bien para el uso que él y yo le damos A ver, que no es 1.0 TSi
Ya, pero si lo gastas en p*tas que sea en p*tas limpias y guapas. Si no son ganas de coger gonorrea y de gastar por gastar Perdón
Miré mal la gráfica, error mío por hacerlo rápido jeje... por eso borré mi comentario... Sobre los motores de 140 cv bkd y bkp sé que hubo muchas unidades que salieron malas, pero también hubo muchísimas unidades que salieron muy buenas... a nosotros nos tocó la mala jajajaja aunque sigo considerando que era un buen coche.
Pr Consumo de aceite y escupir refrigerante en las regeneraciones por problemas en el enfriador de egr/gases de escape. Los mismos problemas que en el 184cv. No tiene adblue. Siempre te puedes pasar por el foro de leones y leer o preguntar.
Confirma que sea Euro6, así tendrá etiqueta medioambiental C. Siendo de 2016 lo debería ser, pero algún modelo andaba ahí, ahí... sería lástima que, por poco, tuviera la amarilla. FAP tienen todos los diesel desde 2007-2008, si es para viajes, perfecto, o incluso si haces ciudad, con sacarlo a dar una vuelta una vez por semana debería valer para la regeneración. Incluso los gasolina actuales ya llevan filtro de partículas también... Adblue siendo de 2016 y coche compacto-mediano, no debería llevar. Los más nuevos ya sí llevan, para la Euro 6d lo necesitan.
Es etiqueta C. Respecto al uso del coche, pues como el BMW, exclusivo de carretera y viajes. En el BMW ni he puesto la pegatina, porque no piso ciudad
No da demasiados problemas ..mi padre lo tiene en el A4 b8 comprado nuevo .. Lo que si .. menos consumo ,menos barullo ... Pero han perdido absolutamente la gracia de los tdi .. la falsa patadita chula . Mi audi cascao da la sensacion se empujar mas. Tdi 130.
Álvaro matriculados con días de diferencia: Mi sportsvan con ese motor automático 6v sin adblue. Un q3 de 6v manual con adblue.