Motorada del Puerto de Santa María (ampliado con Noticia)

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Langueto, 22 Feb 2006.

  1. Langueto

    Langueto Guest

    Según he oído en la radio, la policía municipal (ayudada por personal contratado) va a cortar la circulación por el centro del Puerto de Santa María los dias del gran premio de Jerez.
    Esto se debe a que una resolución judicial da la razón a un vecino que no pudo descansar en esos dias.
    Se dispondrán aparcamientos a las afueras para todo aquel que vaya y no sea residente.
    Mas o menos es eso.
    Para los que no hayan ido nunca, les diré que es impresionante lo que se lia esos dias, y que (aunque sean minoría) hay gente que se pasa muchísimo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo el año pasado fuí solo a mediodia...
    Las noches las pasé en Jerez o en Valdelagrana.....
    me estaré haciendo mayor ?
     
  3. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Juasss...nosotros esperamos ir a tomar algo por la tarde, ya q por la noche taremos en Sanlucar de cenita....
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues yo tengo la casa en el puerto.:zartyman :zartyman
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    Si tienes una casa alquilada en el puerto, creo que necesitarás una tarjeta o algo así para poder acceder.
     
  6. Langueto

    Langueto Guest

    Aquí está la noticia:

    [​IMG]
     
  7. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    para adcceder al puerto una tarjeta??? yo soy del pto y lo k te aria falta seria para adcceder en el centro que serian 4 o 5 calles.las demas no creo que no te dejen entrar en el puerto es las calles de movidas.;-)
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo hace años que no voy a Jerez pero entre la extrema masificación, los pateticos accesos al circuito (¿está terminada la autovia?), el cambio de fecha a peor (antes caia en puente y en verano!) y estas cosas, al final se cargan el Gran Premio! :sad:

    Es verdad que hay algunos que se pasan un huevo pero tambien es verdad que la economia de la zona se sanea gracias a la cantidad indecente de dinero que dejan los moteros en esas fechas año tras año! ;-)
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Vaya tela pues yo tambien tengo la keli pillada en la zona del puerto,espero que no nos pillen los cortes cerca.
     
  10. Langueto

    Langueto Guest

    Pos no, y además no saben si estará para el gran premio. ](*,)

    Pues según leí ayer en el diario, me parece que van a cortar por la plaza de toros y la carretera que pasa por el cementerio.
    Lo de la tarjeta es una idea que están barajando. Creo que todavía no saben ni que hacer.
     
  11. Langueto

    Langueto Guest

    Creo que por donde van acortar es por la calle larga, pero vamos que no lo tengo mu claro.
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    a ver si consiguen cortarla, que esa es otra.... :roll:
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Je je, pos si. :)
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Vaya por delante que jamás en mi vida he hecho un caballito (voluntario) porque no sé ni quiero aprender, no quemo rueda y no armo escándalo más allá del propio del tráfico. Soy un motero pacífico, que viaja a Jerez por 17ª vez consecutiva entre coche y moto y siempre en pareja y de tranqui. Dicho esto, me siento fatal, creo que se están pasando en el trato que nos dán como colectivo. Ya sé que hay bastante cafre suelto y que a algunos residentes les tocará sufrir esos días, etc. pero también sé que la famosa "jaula" la ponían las autoridades, es decir, no prohibieron hacer burradas, alentaron a los cafres a hacerlas en unos lugares concretos y, supongo que a los vecinos de la zona que les molesta el ruido, les da igual que lo hagan dentro o fuera de la jaula. Pero era (y es) un chorro ingente de "divisas" que no podían dejar pasar.

    Es algo así como si al colectivo gay (con todo el respeto del mundo, que cada uno puede ser lo que le parezca) se le prohibiese la entrada en un area determinada de una ciudad porque algunas "locazas" pasen armando escándalo por la zona una vez al año. Tendríamos polémica para rato.

    La clave está en que una vez más somos nulos actuando como colectivo. Ahora por esta razón, pero en ocasiones anteriores por el tema de los accesos, por los atracos en la zona de acampada, por la subida de precios y merma de la calidad en la hostelería de la zona, etc., no hemos sido capaces de "darles un escarmiento" comercial del bueno.

    Si con motivo de esta medida, claramente injusta para la mayoría que no hemos hecho nunca ruido y solo vamos a vivir ambiente motero y a disfrutar de las excelencias de la zona, dijésemos un "a donde no nos quieren simplemente, no vamos" y a Puerto no se acercasen este año ni las ratas, ya veríais como para la próxima eran un poco más imaginativos y se dejaban de tirar por el camino más corto.

    Estoy hasta los ****** de las prohibiciones de estos gobiernos "progres" de hoy en día, he dicho.

    Nota: No sé de que partido es el alcalde de Puerto ni me interesa, hablo en general. Saludos.
     
  15. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    yo segun tengo entendido van a cortar la rivera del marico(ROMERIJO)y adrededores pero no el puerto.no creo que se preocupantes para quien tenga casa alquilada.;-)
     
  16. Langueto

    Langueto Guest

    Pues eso, si cortan una zona y tu tienes una casa alquilada dentro de esa zona, ¿como llegas? pues a pata. Y parece que va a cortar algo más que la rivera del marisco.

    Los que notarían un boicot serían los comerciantes. Los trabajadores de otros sectores supongo que se alegrarían. No habría carreteras colapsadas, bares empetados, ruidos, etc.
    Sin duda las normas joden, pero no hay mas remedio. Y al que más jode es al que las respeta. Los descerebrados seguiran pasandose las normas por el mismo sitio que la manopla.
    El alcalde del Puerto de Santa María es de Independientes Portuenses.
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    ¿Ves? si lo que yo te digo, da igual.

    Completamente de acuerdo contigo porque, por lo que yo conozco, que aunque no soy de la zona como tú es bastante después de 17 añitos, tengo la sensación de que una cosa va a ser lo quieran hacer y otra lo que puedan hacer.

    Yo creo que parar a las ordas (la verdad es que no sé si es con o sin "h") de animales borrachos y desmelenaos a las 3 de la madrugada del sábado, como se propongan que pasan, no va a ser fácil. En fín no demos ideas, y que nadie piense que aprobamos o justificamos estos comportamientos del todo inadmisibles.
     
  18. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues si necesitas algo decirmelo que yo soy del puerto si necesitas informacion o lo que sea?;-)
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A eso me refería yo con mi post...

    P.D. Es hordas ;-)
     
  20. Langueto

    Langueto Guest

    Lo que pasará es que no serán hordas de borrachos, serán unos cuantos (como siempre) y pagaremos todos.
    Hace poco fué la concentración de Rota, había muchísimos moteros y no dieron nada de lata a la gente. Sin embargo siempre están los que llevan las revoluciones hasta el corte o queman rueda en medio de un paso de peatones o tres en un quad haciendo el caballito .... y lamentablemente, es lo que recuerda la gente.
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo tambien llevo bajando unos cuantos años y creo que al final pagamos los que vamos de tranki pues ya me lo tomo como vacaciones de invierno, y los comerciantes de la zona pues lo notaran al fin y al cabo lo unico que hacen es trasladar el mogollon a otra zona biens sea jerez bien sea valdelagrana, en fin yo creo que podia seguir todo como estaba por que yo creo que en esos dias todo el mundo de la zona ingrasa directa o indirectamente bien sea mediante alquiler, guardacascos, chiringuitos improbisados en comunidades de vecinos ETC. por que vamos a ser serios si no de que van a cobrar entre 400 y 1000 € por una casa o un piso por un fin de semana.
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Esto es lo que yo me planteaba hace años y decidí no volver a bajar!

    Despues de 9 viajes a la Meca del motociclismo, uno se da cuenta de lo que fué y en lo que se ha convertido :vom:

    ...rayaos que hacen mucho ruido con motos de dudoso origen, sablazos a cada paso que das, riesgo muy-muy alto de robo de la moto, accesos al circuito pateticos, 3 pavos por dejar la moto en un patatal frente al circuito y sin seguridad ni responsabilidades! (me he saltado el control todos los años!), circuito sin servicios! (yo meo en cualquier sitio pero mi chuqui...:roll: ), en el viaje j*des las gomas blandas que pusiste para curvear...

    Excepto esta ultima (que tambien llevo muy mal!), son razones provocadas porque "la cosa da dinero y para que conplicarse!".
    Hace un par de años hubo gente que con la entrada en la mano se tubo que dar la vuelta he irse para casa porque los accesos estaban colapsados. Ahí es cuando todos los moteros de España deberian haber hecho ver que no se nos puede tratar de esa manera y haber castigado con afluencia "cero" el GP del siguiente año, y por contra se superó el record de asistencia... :-s

    Yo desde luego que estoy quemadisimo con Jerez. Prefiero Cheste! ...y eso que se está empezando a parecer en este sentido de querer exprimir la gallina de los huevos de oro... :???:
     
  23. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Ya vés que no puedo estar más de acuerdo contigo pero.... ¿no te parece un tanto injusto también, que a gente como tú, que a juzgar por tu moto, por tu conocimiento del tema, por tú número de asistencias, etc, entiendo que eres un MOTERO con mayúsculas, le queden sin SU FIESTA, la fiesta de todos nosotros, los que nos gusta y MANTENEMOS, este mundo?.

    Yo creo que sí y como, a pesar de todo lo que tú has citado, yo sigo disfrutando del ambiente, del viaje, de las carreras y de todo lo demás me resisto a que me derroten..... ¡Que enfermedad!
     
  24. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Gracias por lo de "MOTERO con mayúsculas"! :) :yawinkle

    El caso es que llevo pensando lo mismo que tú comentas en las ultimas 4º ó 5º veces que he ido, pero al final se me han terminado por inchar los c*jones y de momento veo el GP de España por la TV ;-)

    Una semana antes me subo por las paredes pero es que estoy muy quemado, de verdad! :sad:




    PD: ...finalmente VOLVERÉ (como Terminator! :) ) ;-)
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    En cuanto la Jefa diga OLE;-)
     
  26. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Te advierto que el año pasado hicimos el viaje y al final acabamos viéndolo en la TV.

    Fuimos con las entradas ya compradas a dar una vuelta por el circuito y entre el desencanto de ver todavía los accesos sin terminar, el viento y el frio que hacía y que, como cada día va más gente, no cogimos precisamente la mejor entrada..... Nos dió la vena, las vedimos y vimos las carreras en el sofá del apartamento comiéndonos un pedazo de bocata de jamón ibérico, bebiéndonos unas cervecitas y con todo detalle, al acabar nos montamos en las motos y sin atascos ni malos rollos nos fuimos para casita.

    No me arrepiento de nada.
     
  27. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    para vuestra informacion para llegar al circuito a cambiado ya no e lo que era an tenido que aser una autovia si no no se asia el gran premio.par vuestra informacion;-)
     
  28. Langueto

    Langueto Guest

    Si, pero hace un mes no estaba terminada y no tenian ni p. idea de si les daría tiempo.
     
  29. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pero entonces.... ¿está o no está terminado el desdoblamiento de la puñetera carretera de Arcos?.
     
  30. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    segun tengo entendio tenia que estar terminado pa el mundial,si no no se asia es el acuerdo que llegaron debe estar echo.debe;-)
     

Compartir esta página