Motorcillo del Limpia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Franky, 29 May 2007.

  1. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues tengo el motorcillo ese que va en el deposito del limpia que funciona un segundo y luego se queda muerto. ¿Se puede desmontar? por si esta sucio por dentro y atascado a ver si es por eso que se queda pillado..(me refiero a desmontarlo por dentro, ya lo tengo sacado del bote, pero no veo por donde meterle mano)
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al ser de plastico se suele romper al intentar desmontarlo.
     
  3. JorgeF

    JorgeF Guest

    Mira si no tenes demasiado sucio dentro del tanque de agua. en caso de, limpialo, pasale agua limpia si podes desmontar todo el tanque mejor asi le das vuelta puede ser algunsucio, si el mototr se para y no suena verifica la conexion, limpiala con algun limpiador de contactos.
     
  4. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    y sino pillate uno en el desguace...a mi me costo 2 €
     
  5. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Pues no va a ser el motorcillo, lo he probado y funciona, creo que va a ser del mando en el volante.
     
  6. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Alguien sabe si hay algun relé entre el mando del volante y el motorcillo del deposito? he desmontado el mando y viene chapado, los cables parecen Ok pero el interior creo que no se puede desmontar,y no quiero liarla, si hay algo mas que comprobar de por medio que pueda fallar.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Para saber si lleva rele. Desconecta el motorcillo y pulsa, se oirá el rele si lo lleva…
    Puede que el modulo limpiado/lavado este defectuoso…
     
  8. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Gracias por las respuestas..bueno, ayer tarde me lié a desmontar el mando del volante, pero tiene mala cara para desmontar el interior, le llegan 5 cables soldados y la cajita viene remachada. O sea que tiene pinta de que si abro se descogorcia del todo. Mejor no tocallo. he probado lo que dices Fart, y no se oye nada, creo que tendré que ir al desgua y poner otro, a riesgo que no sea eso, pero vamos eliminando causas posibles.. De todas maneras esta mañana me he lanzado hacia la ITV, y prueba superada (la verdad es que en Algeciras pasan la mano bastante..) diciendome que "tengo una perdida de aceite por debajo del motor". Lo gracioso es que las otras dos veces que he ido el coche dejaba un charco de aceite de 15 cm de diametro en el suelo y no me dijeron nada. Ahora que voy con el motor nuevo y ni pizca de aceite..que si la abuela fuma. A ver quien entiende a esta gente...
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Conectando el motorcillo directamente a la batería con dos cables sabrás si funciona de forma continua, en caso contrario el modulo puede estar defectuosos…
     
  10. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    si, si Fart, lo conecté directo a la bateria y funciona perfectamente. Supongo que con el modulo te refieres al mando del volante, buscaré uno de desguace.
     
  11. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    No el modulo del limpia está detrás de la guantera…
     

Compartir esta página