Duda Motores 300cc Aprilia-Piaggio-Derbi. Comunes?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por javi323, 13 Feb 2019.

  1. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    Hola!

    he puesto un post en el subforo de aqui de una venta de una aprilia sportcity 200 que tengo desde hace 8 años. La moto me ha ido estupendamente y me apetece cambiar a una un poco más potente (aunque para el recorrido que hago me cumple bien esta), más cómoda para llevar paquete (en el caso de la derbi sería con baúl detrás para que se apoye la jefa y luego pueda guardar un casco) y más moderna.

    Llevo mirando con calma y entre otras, me hace gracia la beverly 300. Os quería preguntar si hay alguna diferencia de motor entre la beverly 300 y la derbi rambla 300 que es una sportcity con pegatinas de derbi. (mi sportcity 200 lleva motor piaggio)

    Lo que no quiero es meterme en una honda sh300 ni Xmax ni Tmax, quiero algo discreto y no estar preocupado con el tema robos, algo por desgracia muy normal en ciudades como Madrid.

    Alguien tiene la Beberly 300 o derbi rambla 300 y me puede dar su opinión?

    gracias
     
    A GTI le gusta esto.
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Si no me equivoco comparten motor, estuve mirando la Rambla para comprarla cuando salió y me suena que compartían motor.
     
  3. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    la verdad es que la sportcity únicamente, también entiendo que es normal por los años/km, he tenido que cambiar por desgaste una bomba de agua (seguía funcionando pero empezaba a sonar), lo del velocímetro que me han dicho que puede ser una cosa que se llama retorno, y una bobina de alta (creo que se llamaba así) hace 5 años, 1 batería y el resto ha sido aceite, filtro, correa, pastilla freno, neumático... no sé, yo creo que ha salido bastante bien la moto, por eso también aunque en calidad de plásticos y eso no sea como honda, me gustaría repetir "familia" piaggio ;).
     

Compartir esta página